UFC 233 será en Anaheim en enero

UFC 233 será en Anaheim en enero

La muestra de que el Sur de California puede llenar estadios para deportes de combate ha provocado que UFC programe otra cartelera para el 26 de enero en UFC 233, en el Honda Center de Anaheim, en una noche que competirá ante Bellator MMA en el Forum.

El presidente de UFC, Dana White, le dijo a Los Angeles Times el 30 de octubre, que UFC 233 llegará a la casa de los Ducks después de que en UFC 227 tuvieron una entrada de $2.9 millones de ganancias, con 17,794 asistentes en el Staples Center en agosto pasado.

White dijo que estaba en proceso de armar las peleas. Una pelea que sería obvia para UFC sería el duelo entre Henry Cejudo, nuevo campeón de peso mosca, quien nació y vivió brevemente en Los Ángeles, ante el campeón de peso gallo T.J. Dillashaw, de Yorba Linda, en un duelo por el cinturón de Dillashaw.

Un oficial, quien se ha involucrado en pláticas de UFC 233, dijo que se espera que Dillashaw-Cejudo sea en Anaheim, pero White, quien está involucrado directamente en esa pelea, dijo que el duelo aún no es un hecho. 

Cejudo sorprendió al campeón de peso mosca Demetrious Johnson en el Staples Center, y Dillashaw (17-3) lo siguió con un tremendo nocaut sobre su excompañero Cody Garbrandt en un round en el evento principal.  

Johnson, a finales de octubre, fue canjeado a One Championship de Asia en un intercambio sin precedentes por el campeón de peso welter de One, Ben Askren.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°