Tony Ferguson tendrá la oportunidad de ir por el título ante Anthony Pettis en UFC 229

Tony Ferguson tendrá la oportunidad de obtener el título de peso ligero, el 6 de octubre.

Una lesión evitó que Tony Ferguson tuviera la oportunidad de obtener el título de peso ligero, pero el oriundo del Condado de Orange podría conquistar la corona el próximo 6 de octubre. 

UFC anunció el sábado por la noche que Ferguson (25-3) se enfrentará ante el excampeón de peso ligero Anthony Pettis (21-7), en el evento coestelar de UFC 229 que verá al dos veces ex campeón de dos divisiones Conor McGregor ante el campeón de peso ligero invicto Khabib Nurmagomedov.

Durante la ausencia de dos años de McGregor en el que enfrentó en una pelea de boxeo a Floyd Mayweather Jr., además de su asuencia debido al nacimiento de su hijo, Ferguson extendió su racha triunfal a 10 y reclamó el cinturón de peso ligero interino al defender su corona ante Kevin Lee en octubre.

Pero días antes de la anticipada contienda con Nurmagomedov en abril, Ferguson se tropezó en un estacionamiento de Fox en Los Ángeles y se rompió los ligamentos de rodilla, lo que provocó la suspensión de la cita. 

Pettis también debería pelear en la cartelera de abril, en Brooklyn, ante su oponente, Michael Chiesa, pero este sufrió cortadas en la cabeza por vidrios quebrados que salieron volando tras una agresión de McGregor al camión que transportada a varios peleadores, incluyendo a Nurmagomedov.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
72°