Shawn Porter tiene que cortarse el cabello para dar el peso

El campeón de peso welter Shawn Porter no dio el límite de peso requerido para su contienda de este sábado y tuvo hasta aproximadamente las 3:30 p.m. Hora del Pacífico para cumplir con el pesaje o perdería el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en la báscula. 

Porter (29-2-1, 17  KOs) pesó 148.8 libras para la pelea de peso welter que será televisada por FOX este sábado por la noche ante el cubano Yordenis Ugas (23-3, 11 KOs), quienes cumplió sin problemas el límite de las 147 libras al pesar 146.6 libras.

El campeón trató de bajar de peso sudando, pero no fue suficiente y tuvo que desesperadamente cortarse el cabello, con lo que registró dos tercios de libra por debajo del límite de las 147.

Ugas, quien tiene una racha de ocho triunfos seguidos, está abajo 2-1 en las apuestas del Westgate Superbook de Las Vegas para dar la sorpresa a Porter, quien ganó el cinturón que dejó vacante el entonces lesionado Keith Thurman en septiembre pasado. Porter venció al dos veces campeón del mundo Danny García en Nueva York.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°