Russell Martin regresa a los Dodgers

Los Dodgers encontraron una solución para la vacante de receptor: trajeron a Russell Martin.

Los Dodgers encontraron el 11 de enero una solución para la vacante de receptor: trajeron a Russell Martin y mandaron a un par de jugadores de ligas menores a los Azulejos de Toronto, en intercambio por el receptor.

Los Azulejos mandaron también consideraciones de dinero para el salario de $20 millones de Martin, quien cumplirá 36 años de edad en febrero, y estará en la última temporada de un contrato de cinco años que comenzó en noviembre de 2014.

Martin tuvo un porcentaje de bateo de .194,.663 con hombres en base y 25 carreras producidas en 90 partidos la temporada pasada. Se espera que sea el catcher de los Dodgers, junto a Austin Barnes, hasta que los prospectos en esa posición, Keibert Ruiz y Will Smith, estén listos para las Grandes Ligas. 

El movimiento no evita que los Dodgers vayan en busca del receptor de los Marlins de Miami, J.T. Realmuto, quien se mantiene disponible para un intercambio. Pero mientras formulan el plan para la temporada 2019, los Dodgers ahora pueden justificar la pérdida del agente libre Yasmani Grandal, al tener a Martin y Barnes compartiendo las responsabilidades. 

Los Dodgers seleccionaron a Martin en el round 17 en el draft de 2002. Después de debutar en 2006, jugó en 667 partidos, participó en Juegos de Estrellas dos veces, ganó un Guante de Oro y fue Slugger de Plata durante cinco temporadas con los Dodgers. Jugó con los Yanquis de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh.

Desde que jugó con los Dodgers en 2010, Martin participó en partidos de grandes ligas como segunda base, tercera base, paracorto y jardinero izquierdo. Jugó en un Partido de las Estrellas en 2015, año en el que bateó .458 durante la temporada regular pero solamente tuvo cuatro hits y una carrera producida en ocho postemporadas.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°