Angels extienden contrato con Angel Stadium

Angels extienden contrato con Angel Stadium

Los Angels y la ciudad de Anaheim llegarán a un acuerdo para la extensión del contrato con Angel Stadium por un año más, lo que prolongaría la estancia del equipo de Anaheim hasta la temporada 2020. 

El Consejo de la Ciudad de Anaheim considerará la extensión en su junta de este martes. Harry Sidhu, el nuevo alcalde de la ciudad, planea presentar la propuesta después de una reunión con el dueño de los Angels, Arte Moreno.

“Después de esa reunión, es claro que la prioridad del equipo es mantenerse en Anaheim, si podemos llegar a un acuerdo que beneficie a los residentes, a la ciudad y al equipo”, dijo Sidhu en una declaración. “Necesitamos un plan para hacer que suceda eso, y necesitamos el tiempo para hacer que suceda”.

Un acuerdo a corto plazo aseguraría que los Angels tengan casa por un año más. También permitiría al nuevo consejo de la ciudad a familiarizarse con las opciones para mantener al equipo en Anaheim— en un estadio nuevo o renovado— al mismo tiempo que los Angels consideran alternativas para un nuevo hogar en el Sur de California. 

En octubre, los Angels salieron del contrato que los mantendría jugando en Angel Stadium hasta el 2029.

Tras la reunión con Sidhu, Moreno dijo en una declaración, “sabemos que una extensión nos daría tiempo adecuado para colaborar en una relación a largo plazo”.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°