Anuncio

Taylor Swift vende casa en Beverly Hills por $2.65 millones

Share

Taylor Swift ha hecho otra venta en Beverly Hills. Vendió una casa estilo Midcentury Modern por $2.65 millones. A principios de 2018, la cantante y compositora ganadora del premio Grammy vendió otra casa en la misma calle por $4 millones.

La casa de estilo Midcentury, un diseño de poste y viga que data de 1959, se utilizó para los invitados mientras fue propiedad de Swift, que abarcó aproximadamente seis años.

La otra propiedad, una finca de ambiente rural con más de medio acre, había sido su residencia principal. La casa de un solo piso que acaba de vender había sido ampliamente renovada y tiene cuatro dormitorios y 4.5 baños en 2,950 pies cuadrados de espacio interior. Entre las características se encuentran techos con vigas, paredes de ventanas y una bodega climatizada con 1,000 botellas de vino. Un gran tragaluz inunda la entrada con luz natural.

Anuncio

La sala de estar y el comedor ofrecen vistas al frondoso patio trasero, que alberga una piscina de estilo laguna. Una acogedora cabina de desayuno con asientos integrados y estanterías se localizan junto a la zona de la cocina.

Las terrazas y un patio central crean espacio adicional para vivir afuera.

Drew Mandile, Dean Mandile y Brooke Knapp de Sotheby’s International Realty fueron los agentes encargados de la venta del inmueble. Stephen Estes de Metropolitan International Realty representó al comprador.

Swift, entre los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, tiene 10 premios Grammys a su nombre, incluidos dos por álbum del año (“Fearless” y “1989”).

En 2017, la cantante de 28 años lanzó “Reputation”, que en marzo se convirtió en su sexto álbum en vender 2 millones de copias en los Estados Unidos.

Anuncio