Anuncio

Sí, puedes llevar la cena de Acción de Gracias en tu equipaje de mano, excepto estos artículos

Share

Si eres lo suficientemente bondadoso como para planear llevar la cena de Acción de Gracias a tu familia y amigos, buenas noticias: los pasajeros aéreos pueden empacar un pavo cocido y un pie de calabaza o de manzana en su equipaje de mano sin invalidar las reglas de inspección del aeropuerto.

“Los alimentos sólidos, como el relleno seco, los arándanos frescos, el pavo, el pan, las papas al horno, los productos horneados, las tartas, las frutas y los vegetales están permitidos a través del control de seguridad en su equipaje de mano”, escribe la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), en sus Consejos de Viaje de Vacaciones de Acción de Gracias de 2018.

También puedes llevar tu salsa de arándanos y jugo de carne favorito, pero solo una cantidad pequeña. Junto con el puré de papas, se consideran alimentos para untar y deben seguir la regla 3-1-1 para líquidos.

Anuncio

Eso significa que puedes llevar solo 3.4 onzas a bordo (siempre que esté colocado en una bolsa con cierre de cremallera de 1 cuarto de galón) o carga todo lo que quieras en tu equipaje documentado.

Las botellas de vino, champaña, sidra fermentada y cualquier líquido también deben ser revisadas. Puedes llevar un sacacorchos, siempre que no tenga una cuchilla afilada. Si es así, también debe ir en tu maleta documentada.

¿Todavía tienes preguntas? Ingresa al buscador What Can I Bring? (¿Qué puedo llevar?) de la página web de la TSA para verificar qué alimentos y otros artículos están permitidos y no permitidos en tu equipaje de mano.

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Anuncio