Anuncio

Se acabó el sueño para los Rams, cayeron ante los Patriots en el Super Bowl LIII

Los Angeles Rams' Jared Goff leaves the field after the NFL Super Bowl 53 football game against the New England Patriots, Sunday, Feb. 3, 2019, in Atlanta. The Patriots won 13-3.

Los Angeles Rams’ Jared Goff leaves the field after the NFL Super Bowl 53 football game against the New England Patriots, Sunday, Feb. 3, 2019, in Atlanta. The Patriots won 13-3.

(Carolyn Kaster / AP)
Share

Los Rams de Los Ángeles llegaron como los favoritos, con un ataque ofensivo emocionante, sin embargo, nada de eso pudo demostrar ante los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, en donde cayeron 13-3, sin anotar un solo touchdown. Este juego fue el de más bajo resultado en la historia del Super Bowl.

De esta forma, Tom Brady cimento su legado con un campeonato más y se convirtió en el primer jugador en la historia en ganar seis títulos.

Por su parte, Jared Goff pasó desapercibido, especialmente porque el mariscal de campo fue presionado y el corredor Todd Gurley no pudo tener protagonismo.

La edición 53 del Super Bowl dejó mucho que desear en cuestión ofensiva, pero fue más que suficiente para que los Patriots se llevaran el sexto título desde 2002.

78,081 almas presenciaron el juego en una noche en que el corredor novato Sony Michel hizo el único touchdown del juego a falta de siete minutos del último cuarto. El pateador Stephen Gostkowski, que ya había anotado el primer gol de campo de los Pats, hizo bueno el punto extra, además anotó uno más de 41 yardas que sentenció el partido cuando faltaban 1:16 minuto para el final.

El primer título de Super Bowl que consiguieron los de Nueva Inglaterra fue en el 2002 y lo lograron venciendo a los Rams, que en ese entonces tenían su sede en San Luis.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Anuncio