Anuncio
Share
LA Times Español

Propiedades destacadas: Bruce Willis se desprende de su rincón caribeño

El actor Bruce Willis mantuvo su rincón caribeño, en las Islas Turcas y Caicos, el tiempo suficiente como para renovar sus votos matrimoniales con la actriz y modelo Emma Heming-Willis, el mes pasado en su casa. Ahora, la propiedad de Parrot Cay está a la venta por $33 millones.

Ubicada dentro del COMO Resorts Parrot Cay, la propiedad frente a la bahía, de más de siete acres, contiene tres casas con 11 habitaciones y 13.5 baños, en un total de 13.500 pies cuadrados de espacio habitable interior. Hay otros 4.500 pies cuadrados bajo techo y 17.000 pies cuadrados de terrazas, con cuatro piscinas. Citando a su personaje de “Die Hard”, John McClane: “Bienvenido a la fiesta, amigo”.

bruce

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming-Willis, piden $33 millones por su propiedad en el Caribe, en las Islas Turcas y Caicos (Steve Passmore).

(Los Angeles Times)

Para mejorar la privacidad, la casa principal, de cinco habitaciones, y las dos villas para huéspedes, de tres habitaciones cada una, están separadas una de la otra.

Anuncio

La casa principal contiene una sala de cine de lujo fuera de la gran sala de estar. El dormitorio principal ocupa todo el nivel superior y cuenta con puertas corredizas de vidrio para el disfrute de amplias vistas al mar, tiene techos abovedados, armarios dobles y una sala de estar. Una terraza envolvente rodea la suite.

Las residencias están rodeadas de exuberantes jardines, un pabellón de yoga frente al mar y un parque infantil con un barco pirata. Cocoteros, árboles de plátanos y papayas salpican los terrenos tropicales.

Willis, de 64 años, y Heming-Willis, de 40, llevan casados una década.

También pusieron a la venta su residencia principal, en Bedford Corners, Nueva York, por $13 millones. Esa propiedad incluye una casa central de tres pisos en 9.000 pies cuadrados y cuatro residencias separadas. La familia decidió trasladarse a la costa oeste.

Anuncio

Además de la saga cinematográfica “Die Hard”, Willis es conocido por la serie “Moonlighting”, de los años 1980 y por sus papeles protagónicos en las películas “Pulp Fiction” (1994), “The Fifth Element” (1997) y “The Sixth Sense” (1999).

 

Nina Siegenthaler y Joe Zahm, de Turks & Caicos Sotheby’s International Realty, son los agentes de la propiedad de Parrot Cay.

 

Contacto con un comprador

La actriz Jodie Foster y su esposa, la fotógrafa y actriz Alexandra Hedison, dejaron Beverly Hills al vender el que fue su hogar por siete años, por $14.9 millones.

La casa, de estilo tradicional y construida en 1952, se asienta en más de medio acre de terreno, con vistas en casi todas las direcciones.

Un vestíbulo con techo abovedado conduce al centro de la propiedad: una sala de estar formal bordeada por ventanas de piso a techo. Una sala multimedia y un comedor formal flanquean la sala de estar. En la cocina profesional hay un área de desayuno y puertas francesas que se abren a un patio de ladrillos.

Anuncio

La suite principal se encuentra en el segundo piso y cuenta con techos con vigas, una chimenea y una terraza privada circular. Un total de cinco habitaciones y seis baños se encuentran dentro de 7.500 pies cuadrados de interior.

En el exterior, altos cercos de arbustos rodean una piscina y una terraza. Un frondoso jardín y viejos árboles completan los terrenos.

Foster, de 56 años de edad, ganó reconocimiento por “Taxi Driver” (1976), film que rodó cuando tenía apenas 13 años. Más adelante se llevó premios Oscar por “The Accused” (1988) y “The Silence of the Lambs” (1991). Más recientemente, protagonizó las películas “The Beaver” (2011), “Elysium” (2013) y “Hotel Artemis” (2018).

Hedison, de 49 años, es conocida por su papel como Dylan Moreland en la serie “The L Word”.

 

David Kramer, de Hilton & Hyland, fue el agente de la venta. Zach Goldsmith, también de Hilton & Hyland, representó al comprador.

 

Misión posible para vender

Anuncio

La acción inmobiliaria ha terminado para John Woo, el director de películas tan taquilleras como “Face/Off” y “Mission: Impossible 2". Después de un año en el mercado, Woo logró vender su casa al estilo villa contemporánea en Pacific Palisades, por $5.425 millones.

Situada en una loma en el área de Riviera, la residencia privada cuenta con una propiedad de dos niveles, una casa de huéspedes y un patio cubierto, con piscina y un spa.

Los espacios de estar, de tonos tostados, se mezclan con madera, baldosas y alfombras en todo el interior, de 4.555 pies cuadrados. Una sala de estar de concepto abierto y con techos abovedados, una cocina con isla central y un comedor formal se encuentran entre los espacios habitables. Entre los servicios adicionales se cuenta un estudio de yoga, una sala de juegos con mesa de ping-pong y una habitación multimedia con paneles de madera.

La suite principal, de cuatro habitaciones y 5.5 baños, se expande a una sala con chimenea y ofrece vistas de la ciudad y el océano. Varios balcones se extienden desde el frente.

Nacido en China, Woo se hizo un nombre en la industria del cine en los años 1980, con varias películas de acción en Hong Kong, entre ellas “A Better Tomorrow” y “The Killer”. Sus créditos más recientes incluyen “Red Cliff”, “Reign of Assassins” y “The Crossing”, todas producidas también por él.

 

Ali Rassekhi, de Coldwell Banker Residential Brokerage, y Tony Yeh, de Omega Realty Company, llevaron a cabo la operación. Yeh también representó al comprador.

 

Una guarida nada terrorífica

El actor John Kassir, más conocido por ser la voz de Crypt Keeper en la serie “Tales from the Crypt”, de HBO, puso en venta su escénica casa en Topanga por $1.799 millones.

Con acceso mediante un puente sobre un arroyo estacional, la serena propiedad consta de una casa de madera, construida en 1922. Las ventanas y puertas son de madera de Redwood y abetos de Douglas y los tragaluces y ventanales iluminan los amplios espacios.

Una gran sala de estar sirve como sitio central, con pisos de concreto teñidos, con piedras y una chimenea de azulejos personalizados, bajo techos de vigas de 17 pies. Más adentro, la cocina con isla central contiene gabinetes de caoba hondureño y un área de comedor redondeada.

Dos habitaciones y dos baños completan el plano de 2.167 pies cuadrados, incluida una suite principal con chimenea de piedra y un rincón para oficina. El otro dormitorio se abre a una terraza del segundo piso, con vistas a una arboleda.

Los árboles de roble y sicómoro salpican los terrenos de un acre, que también tienen un área para comer al aire libre y una cochera cubierta.

Además de “Tales From the Crypt”, que se extendió durante siete temporadas en HBO, Kassir también prestó su voz a “Rocket Power”, “The Looney Tunes Show” y “The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius”. En el cine, sus créditos incluyen “Pocahontas”, “Jack the Giant Slayer” y “The Smurfs”.

 

Stefanie Becker y Stephen Udoff, de Compass, son los agentes inmobiliarios.

 

Una elección en Florida

El político Jeb Bush pide $1.795 millones por su casa en Florida, el estado donde se desempeñó como gobernador durante dos períodos. Por favor, aplausos.

Ubicada en las afueras de Miami, en el área de Coral Gables, la residencia de dos plantas cuenta con pisos de roble y acabados de alta gama, en 3.485 pies cuadrados. Candelabros dobles cubren la sala de estar y la cocina, que ofrece gabinetes con persianas y una isla con cubierta de mármol.

El espacio soleado se expande hacia un patio de piedra coralina, con una piscina que es alimentada por una fuente. Al otro lado se encuentra la casa de huéspedes.

Dos suites principales, completas, con persianas y ventanas de alto impacto, miran hacia los jardines. Además, otras dos habitaciones para huéspedes se ubican por encima del garaje para dos autos, sumando así un total de cuatro habitaciones y 4.5 baños.

Bush, de 66 años, fue gobernador de Florida de 1999 a 2007. Hijo de George H.W. Bush y hermano de George W. Bush, se postuló para presidente en 2016, pero suspendió su campaña antes de la Convención Nacional Republicana.

Compró la propiedad hace ocho años, por $1.3 millones.

 

Judith Hansen y Lani Kahn Drody, de Lowell International Realty, son las agentes.

 
Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio