Anuncio

Propiedades candentes: Adam Levine puso en venta su mansión en Beverly Hills por $47.5 millones

Share

Adam Levine, de Maroon 5, y su esposa, la modelo Behati Prinsloo, se mudan nuevamente.

La pareja de famosos, que vendió dos casas en el área de L.A el año pasado, puso su propiedad de Beverly Hills en el mercado por $47.5 millones. El listado aparece aproximadamente tres meses después de que ambos compraran una casa de Pacific Palisades a los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, por $32 millones.

Esa residencia en Beverly Hills entre sus dueños tiene una larga lista de estrellas, ya que anteriormente fue propiedad del creador de “Will & Grace”, Max Mutchnick y, antes de él perteneció a Pete Sampras, la estrella del tenis.

Anuncio

Ubicada en más de un acre de terreno, la finca privada se centra en una gran casa de estilo tradicional, de casi 10.400 pies cuadrados. Construida en 1933 y recientemente remodelada, la clásica construcción de dos pisos cuenta con puertas y ventanas personalizadas y con marcos de acero, pisos de madera noble y paredes con paneles pintados en varios tonos monocromáticos.

El comedor formal, vestido de un blanco lechoso, cuenta con un bar. Hay dos cocinas, cada una equipada con islas y electrodomésticos de alta gama. Otro bar se encuentra en el exterior de una sala de proyección. La propiedad también cuenta con un gimnasio.

Con una casa de huéspedes separada, la casa ofrece un total de cinco dormitorios y 12 baños.

En el exterior, la propiedad con jardines tiene espacio para la recreación, con un patio con barbacoa incorporada y un espacio para hoguera. Una piscina de forma ovalada se observa debajo del área del patio; también hay cancha de tenis.

Kurt Rappaport, de Westside Estate Agency, es el agente de venta.

Levine, de 40 años, es el vocalista y guitarrista de Maroon 5. El grupo de pop-rock ganador del Grammy tiene éxitos como “She Will Be Loved”, “This Love” y “Moves Like Jagger”. El álbum “V” (de 2014), vendió más de dos millones de copias en todo el mundo.

Desde 2010, Levine es entrenador vocal/juez en la competencia televisiva de canto “The Voice”.

Prinsloo, de 30 años, ha aparecido en campañas publicitarias para decenas de marcas de lujo, como Juicy Couture y Tommy Hilfiger. Después de una pausa de dos años, regresó a la pasarela en 2018 en el desfile de modas de Victoria’s Secret.

Cerca de la playa

Kevin Durant no dejará que los playoffs de la NBA interfieran con un poco de asuntos personales.

La superestrella de los Golden State Warriors puso en venta su casa en Malibu por $13.495 millones. Durant compró el lugar el año pasado, por $12.05 millones.

La casa de varios niveles, construida en 1976 y recientemente remodelada, está pensada para disfrutar frente al mar, con paredes corredizas de vidrio y balcones aterrazados, en tres niveles. Una pequeña escalera de madera desciende desde el patio principal directamente a una cala de arena en Broad Beach.

Una sala de estar abierta, un comedor, una cocina con isla, cuatro dormitorios y seis baños se ubican en más de 5.100 pies cuadrados de espacio interior. También hay una sala multimedia con bodega y una sala de cine. Un ascensor llega a cada piso. Un spa al aire libre y un patio comedor rematan el ambiente interior y exterior.

James Harris, David Parnes y Sandro Dazzan, de The Agency, son los agentes de la operación.

Durant, de 30 años, fue 10 veces campeón All-Star y fue el jugador más valioso de la NBA en 2014. El año pasado, el alero ganó su segundo título de la NBA con los Warriors y obtuvo su segundo premio consecutivo al jugador más valioso de las Finales de la NBA.

Está en el primer año de una extensión de contrato por un bienio -valuado en $61.5 millones- con los Warriors, pero al final del año podría desvincularse y convertirse en jugador independiente.

Listo para vender

Después de 29 años, el jugador de tenis retirado Michael Chang está buscando un cambio de escenario. Su mansión Coto de Caza, completa con dos canchas de tenis, fue puesta en venta por $8 millones.

Chang se convirtió en el primer hombre de ascendencia asiática en ganar un torneo importante, el Abierto de Francia, en 1989, y un año más tarde construyó la gran propiedad.

En 9.5 acres, la residencia tiene un par de casas que suman más de 10.000 pies cuadrados, canchas de tenis sólidas y de polvo de ladrillo, una cancha de básquetbol, dos campos de mini golf, un estanque de peces koi con un puente y una piscina estilo hotelero, con cascada y jacuzzi.

Un gran vestíbulo con una amplia escalera arranca de la residencia principal, que cuenta con siete dormitorios y cinco baños y medio, a lo largo de 7.665 pies cuadrados. Las chimeneas fueron restauradas; los baños también fueron remodelados y los espacios comunes cuentan con tonos neutros e iluminación empotrada.

Destacan una sala amplia y comedor, cocina profesional y un espacioso loft. Arriba, el dormitorio principal contiene una chimenea doble, un bar y dos vestidores que se abren hacia un área de cubierta o deck.

Senderos serpentean los espacios con palmeras, conectando rincones que incluyen una parrilla, un patio con celosía y una fuente. Al otro lado de la propiedad, la casa de huéspedes actualizada añade un par de dormitorios y baños.

Chris Kwon, de Compass Newport Beach es el corredor inmobiliario.

Chang, de 47 años, ganó 34 títulos durante una carrera que se extendió desde 1988 hasta 2003. Fue incluido en el Salón de la Fama del Tenis en 2008 y entrena a Kei Nishikori, quien ocupa el puesto siete en el mundo según la Asociación de Tenis Profesional.

Unas octavas más bajas

El artista nominado al Grammy, Michael Feinstein, puso en venta su histórica casa en el vecindario de Los Feliz. Esta vez, el cantante y pianista ajustó el precio a $18.895 millones, frente a los $26 millones que pedía el año pasado.

Un ejemplo estelar del estilo Tudor Revival, la mansión de ladrillos tiene vínculos políticos, habiendo sido el consulado ruso desde 1935 hasta principios de los años 1950. Feinstein y su esposo, Terrence Flannery, la adquirieron en 1998 por alrededor de $2.5 millones.

Construida en 1926, la casa de tres pisos cuenta con una espectacular galería de entrada, con hermosos pisos de madera con incrustaciones y detalles originales. Las habitaciones formales, escalonadas y con puertas francesas, techos con vigas y artesonados, se encuentran junto a la entrada.

El tercer piso, anteriormente sin terminar, fue renovado por Feinstein y su esposo para incluir un cine privado, un bar, una oficina y un amplio espacio de almacenaje. Un gimnasio y una bodega con temperatura controlada también se encuentran dentro de los casi 15.400 pies cuadrados de interior. Electrodomésticos de calidad profesional se destacan en la cocina actualizada.

Hay seis habitaciones y seis baños, más una casa de huéspedes con entrada independiente.

En el exterior, los jardines y el paisaje crean un exuberante telón de fondo para varias terrazas y patios. Árboles cítricos enmarcan una piscina.

Feinstein, de 62 años, es reconocido como uno de los intérpretes principales de obras de George e Ira Gershwin y Cole Porter. El artista editó más de 28 álbumes de estudio; el más reciente fue “A Michael Feinstein Christmas”, en 2014.

Es el director principal de la Pasadena Symphony and Pops y el director artístico del Centro para las Artes Escénicas en Carmel, Indiana.

El agente Ernie Carswell, de Douglas Elliman, en asociación con Tom Postilio y Mickey Conlon, de la oficina de Douglas Elliman en Nueva York, y Dorothy Carter y Michael Orland, de Keller Williams Realty son los agentes encargados.

Ventaja de jugador local

El lanzador de los Nationals, Stephen Strasburg, vendió una casa de estilo español en su ciudad natal de San Diego por $1.305 millones.

La cifra fue $44.000 menos que el precio inicial original, pero el tres veces All-Star aún salió ganando. Había pagado $1.24 millones por la propiedad a través de un fideicomiso en 2010, poco después de firmar un contrato como novato por cuatro años con los Washington Nationals, por $15.1 millones, que en ese momento era el dinero garantizado otorgado por lo que se conoce en el deporte como draft pick (selección de nuevos jugadores con contrato).

Ubicada en la comunidad privada del campo de golf de Santaluz, la casa tiene estuco y baldosas de arcilla en el exterior, y pisos de madera en el interior.

En 3.570 pies cuadrados hay cuatro dormitorios, cinco baños, una sala de estar, un comedor formal y una sala de estar con chimenea. El espacio de concepto abierto se conecta a una cocina completa con gabinetes de madera oscura y un desayunador.

El segundo piso agrega una sala de medios abovedada y la suite principal, que se abre a través de arcos a un balcón francés.

Un patio de adoquines con una hoguera se abre a vistas montañosas en la parte trasera. A un lado, el garaje y un portón de privacidad forman un patio al que se accede por el comedor.

Brandon Ruddy y Jeff Gray, de Keller Williams Realty, fueron los agentes inmobiliarios. Kyle Stanley, de Compass, representó al comprador.

Strasburg, de 30 años, lanzó en la Universidad Estatal de San Diego antes de que los Nationals lo seleccionaran en la primera elección draft de la MLB, en 2009. Desde entonces, acumuló 96 victorias y 1.483 strikes para recibir un premio Silver Slugger en 2012.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio