¿Por qué ‘fitness dating’ debería ser tu objetivo en 2019?

¿Por qué ‘fitness dating’ debería ser tu objetivo en 2019?

Incluso Gunnar Peterson, el entrenador de celebridades de L.A como Jennifer López, Khloe Kardashian y los Lakers, ha sido testigo de algunos problemas relacionados con los días festivos entre los alumnos de su círculo íntimo.

"La gente pierde un entrenamiento, y luego no pueden controlar el resto de la espiral descendente", dijo.

No hay discusión aquí. Pero, ¿cómo cambiar eso?

Si bien la mayoría de las personas que entrenan con Peterson están enfocadas y motivadas, él admite que eso no es un reflejo realista de la sociedad en general.

Muchas personas detestan el ejercicio, muchos más lo intentan y se dan por vencidos, agregó el entrenador, quien actualmente está filmando el reality "Revenge Body with Khloe Kardashian", y recientemente se asoció con MitoQ, una compañía biotecnológica que lanzó un suplemento antioxidante. (Es uno de los dos suplementos que toma diariamente, el otro es un multivitamínico y dice que "si bien no hay una píldora mágica, este ayuda a que las células funcionen de manera más eficiente").

Sin embargo, la buena noticia es que Peterson dice que no es necesario contratar a un famoso entrenador de celebridades para ponerse en forma y abandonar los malos hábitos. Aquí, él ofrece algunos consejos sobre cómo revertir esa espiral descendente, y mantener un nuevo régimen de salud y acondicionamiento físico una vez que lo inicie.

  1. La analogía del neumático desinflado.
    Todo el mundo es consciente de las trampas del exceso. No voy a ser el tipo que dice "no vayas a ninguna fiesta, ve a la cama". Eso no es razonable. La gente quiere disfrutar y debe hacerlo. Solo no dejes que todas las ruedas se salgan. No te pierdas tu entrenamiento, come mal, emborráchate y no duermas. Si pierdes una rueda, puedes seguir cojeando. ¿Las cuatro ruedas se salen? Y entonces si estarás en problemas.
  2. Está bien odiar el ejercicio.
    Muchas veces, es el miedo a lo desconocido. Solo pon tu dedo del pie en el agua e inicia. Tu primer entrenamiento no tiene que ser una carrera. Ten en cuenta tu historial de lesiones. Pregúntate cuánto tiempo realmente puedes dedicar a esto, y cuánto del resto de su vida estará orientado hacia la buena forma física y el bienestar. Tengo un cliente que hace ejercicio y luego bebe tequila y cerveza. En su mente, él está haciendo lo que puede, y eso es mejor que nada.
  3. Habrá un punto de inflexión.
    Alguien dirá "Te ves bien". O te vas de vacaciones y te ves mejor en tu traje de baño que antes. Tal vez note que tu energía se ha agotado o tienes menos días de enfermedad. Conectas los puntos y piensas: "Tal vez el ejercicio ha estado ayudando".
  4. Inténtalo todo.
    Nunca quiero que tu asociación con la condición física sea mala. Quiero que seas divertido, tal vez incluso genial. Pero eso podría tomar un poco de tiempo. Estoy a favor de las "citas físicas": prueba el yoga, el spinning, el entrenamiento de fuerza, el senderismo. Luego, encuentra lo que puedes incluir en tu agenda y lo que disfrutas. Es mucho más probable que seas coherente con eso. Y si estás de acuerdo con esto, funcionará.
  5. Fitness es gratis.
    La gente no puede afirmar que no sabe qué hacer. Hay 50 millones de artículos sobre fitness. No voy a decir que es fácil estar en forma porque requiere esfuerzo. Pero es fácil saber lo que tienes que hacer. No tienes que ir más allá de pagarlo. Instagram es gratis y está lleno de profesionales del fitness. Encuentra algo que te guste. Si estás sin acondicionar y no has entrenado en un año y ves a un tipo que empuja un trineo 50 yardas y luego hace sentadillas y hace saltos, es demasiado. Así que vuelve a intentar hasta que puedas decir "Me gusta el enfoque de esta persona. Me gusta como hablan. Puedo procesarlo".

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°