Ellen DeGeneres compró por $15 millones, una propiedad en Beverly Hills considerada un trofeo del ‘Viejo Hollywood’

Ellen DeGeneres se quedó con una propiedad en Beverly Hills considerada un trofeo del ‘Viejo Hollywood’

La presentadora del programa de televisión Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi compraron por $15 millones de dólares una casa en Beverly Hills empapada del glamour del ‘Viejo Hollywood’, confirmó The Times.

La propiedad -al estilo de la Regencia de Hollywood, diseñada por el arquitecto de las estrellas John Elgin Woolf y construida en 1962-, fue el antiguo hogar de la recordada actriz Marjorie Lord. También filántropa, Lord era reconocida por su papel de esposa del personaje de Danny Thomas en "Make Room for Daddy", así como por la continuación, "Make Room for Granddaddy".

Un año después de la muerte de Lord, ocurrida en 2015, la propiedad salió al mercado y se vendió por $8,3 millones. Desde entonces, fue restaurada por la firma de diseño Marmol Radziner, con sede en Los Ángeles.

Ahora, completamente renovada, la casa de una sola planta cuenta con elegantes salas a escala, techos con paneles de madera y puertas de entrada Pullman originales. Un vestíbulo circular se observa pasada la entrada. Las ventanas, de piso a techo en casi todas las habitaciones, ofrecen vistas de la ciudad hasta el océano.

Los 5,100 pies cuadrados de espacio habitable también tienen una cocina remodelada, con una isla con techo de tragaluz, un desayunador, una sala familiar y un estudio/oficina.

El diseño curvo de la casa encapsula patios privados para cada uno de los cinco dormitorios y cuatro baños y medio. En la suite principal, el lujoso cuarto de baño se abre a un patio y una terraza con piscina.

Un patio cubierto con columnas, una barbacoa incorporada y una pequeña piscina con spa pueblan los jardines.

Linda May y Drew Fenton, de Hilton & Hyland, fueron los agentes de la operación. Kurt Rappaport, de Westside Estate Agency, representó a las compradoras.

DeGeneres, de 60 años, ha ganado varios premios Emmy por "The Ellen DeGeneres Show", que comenzó a emitirse en 2003. En 2017 co-creó y produjo el espectáculo "Little Big Shots", junto con Steve Harvey.

De Rossi, de 45 años, tiene créditos en televisión que incluyen el drama de tinte legal "Ally McBeal" y la comedia "Arrested Development”.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°