Para Kobe Bryant, sumar a Anthony Davis sería una maniobra ‘inteligente’ de los Lakers

Para Kobe Bryant, sumar a Anthony Davis sería una maniobra ‘inteligente’ de los Lakers

Kobe Bryant está entre quienes creen que los Lakers deberían hacer un intercambio por Anthony Davis.

En una entrevista con ESPN, Bryant afirmó que el fichaje de LeBron James durante la temporada baja de los Lakers indica que el equipo quiere ganar ahora, y el pase de la estrella de los New Orleans Pelicans funcionaría con esa estrategia.

"Depende de lo que se esté tratando de lograr y de cuáles sean los objetivos a largo plazo", consideró Bryant. "Ahora, al contratar a LeBron, indican que quieren ganar. Correcto, entonces creo que sería inteligente para los Lakers considerar esa opción. Pero al mismo tiempo, ya se sabe, hay que apostar un poco".

Resta ver si los Lakers adquieren a Davis antes de la fecha límite de pases, este 7 de febrero. Magic Johnson, presidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, ofreció al gerente general de los Pelicans seis jugadores —Kyle Kuzma, Lonzo Ball, Brandon Ingram, Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley— y dos selecciones de primera ronda a cambio de Davis y del alero Solomon Hill.

Los representantes de Davis afirmaron a los Pelicans que él estaría interesado en firmar un contrato a largo plazo con los Lakers, los Clippers, los New York Knicks y los Milwaukee Bucks. Hasta el lunes 4, los Clippers no habían hecho una oferta comercial a los Pelicans.

También existe la posibilidad de que ese equipo pueda esperar hasta la temporada baja para intercambiar a Davis, con la esperanza de conseguir un mejor acuerdo.

Si bien un pase de Davis tiene el potencial de transformar a los Lakers en un contendiente al título de la NBA, Bryant no está seguro de que la franquicia deba pagar un precio tan alto por el deportista, considerado en seis oportunidades como un All-Star.

"Tenemos un gran talento con Kuzma", dijo Bryant. "Abunda el talento; está Ball... Es decir, realmente hay que examinarlo. Hay otros equipos, Boston y otros, que son competidores y están buscando agregar las mismas piezas".

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
47°