Nuevo avance de ‘Spider-Man: Far From Home’ ya está disponible

Incluso el Spider-Man más amistoso parece no poder escapar al reino de los spoilers de "Avengers: Endgame", o al menos así lo advierte Tom Holland, antes del nuevo avance, este lunes, de "Spider-Man: Far From Home".

De todas maneras lo desafiamos y Holland tiene razón, hay muchos spoilers en el tráiler y también los hay en esta publicación. Dicho esto, procedemos.

Sin su mentor, el tímido Peter Parker necesita unas vacaciones de intentar ser el próximo Iron Man. No está de humor para hablar con Nick Fury, que resulta ser el último individuo al que sería conveniente enviar al correo de voz.

Parker sólo quiere pasar un rato en Europa con su enamorada, M.J. (interpretada por Zendaya).

Pero Fury (Samuel L. Jackson) no está dispuesto a permitir que eso suceda, especialmente con Thor y Captain Marvel fuera de la oficina. Así le presenta Spider-Man a Quentin Beck, alias Mysterio (Jake Gyllenhaal), y nos enteramos de que en realidad hay un multiuniverso, creado por el chasquido apocalíptico de los dedos de Thanos. Beck es de la Tierra, sólo que no de la nuestra.

"Quiero volver a mi viaje, con la chica que realmente me gusta y decirle cómo me siento de verdad", le dice Parker a Beck, expresando su más sincero deseo. La cuestión es que, cuando él realmente trata de contarle a M.J. ese gran secreto, ella cree que él intenta decirle que es Spider-Man, “bueno, es obvio", le responde la chica.

Buena suerte con todo esto, mientras tanto Fury anuncia que hay un trabajo por hacer y que Spider-Man se ha alistado para ayudar a realizarlo, “¿te vas a sumar o no?”, le pregunta.

"Spider-Man: Far From Home" llegará a los cines el 2 de julio.

 Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°