Anuncio

No hay boicot contra In-N-Out, afirmó el líder del partido demócrata de California

Share

El inconstante boicot de In-N-Out Burger está oficialmente terminado.

Eric Bauman, presidente del partido demócrata de California, que la semana pasada llamó a bloquear a la popular cadena de comida rápida, declaró este 3 de septiembre que “no hay boicot”, según el Sacramento Bee.

Bauman atrajo la atención de todo el país cuando tuiteó, el 29 de agosto pasado, que era hora de un #BoycottInNOut porque la cadena había donado decenas de miles de dólares al partido republicano de California.

Pero incluso en las zonas más demócratas del estado, el llamamiento fue recibido con un encogimiento de hombros colectivo por muchos devotos de la cadena de hamburguesas.

Anuncio

El partido demócrata estatal afirmó que el boicot no fue una política oficial. Los ejecutivos de In-N-Out, por su parte, señalaron que la compañía también ha hecho donaciones políticas a los demócratas.

Bauman estaba en Fresno el lunes, para las festividades del Día del Trabajo, cuando le preguntaron sobre su publicación. “Escribí un tuit a las 10:30 de la noche y se convirtió en una gran cosa”, afirmó, según el Bee. “Hemos recaudado tanto dinero en pequeñas donaciones como resultado de ello, y tanta gente se involucró -casi un millón de personas-, que es sorprendente cómo se convirtió en este gran boicot”.

Además, agregó que planeaba agasajar a su personal con algunas hamburguesas, en In-N-Out.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Anuncio