Anuncio

Lady Gaga frena los rumores de romance con Bradley Cooper

Share

Cualquier indicio de esperanza de un romance en la vida real entre Lady Gaga y Bradley Cooper fue rotundamente frenado por la cantante y compositora.

Con su recién ganado Oscar en mano, la actriz, cantante y compositora llegó al programa “Jimmy Kimmel Live” y puso las cosas en claro sobre la supuesta relación con su coprotagonista y director de la película musical. Probablemente se sintió obligada a hacerlo después de que su ardiente actuación en los Premios de la Academia perturbara a todas las parejas que los veían.

Así que, ¿la recién soltera Gaga, tiene un romance con el director (cuya novia, la supermodelo, Irina Shayk, fue su acompañante en los premios Oscar)?

Anuncio

Tras semejante pregunta, Gaga torciendo los ojos y con cara de exasperación contó toda una historia de fondo.

“En primer lugar, los medios sociales, francamente, son el retrete de Internet y lo que le ha hecho a la cultura pop es muy dañino”, dijo Gaga a Kimmel sobre la especulación en las redes.

“Sí, la gente vio amor, y adivina..., esa era nuestra intención”, dijo. “‘Shallow’ es una canción de amor. La película, ‘A Star Is Born’, es una historia de amor.

“Pusimos mucho esfuerzo en nuestro trabajo”, dijo.

“Desde la perspectiva de la actuación, era muy importante para los dos estar siempre conectados”, añadió. “Con Tony Bennett, pasé tres años en la gira que hicimos por el mundo, con mis brazos alrededor de él. Lo que quiero decir es, que cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que sienta la gente”.

Y, no, Gaga tampoco tiene un romance con Bennett.

“Soy una artista”, añadió, “y supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!”

Para aquellos que todavía prefieren vivir en la negación y necesitan revivir el romance de Ally y Jack, “A Star Is Born” regresa a los cines durante una semana este viernes, con 12 minutos de material adicional. También puedes revivir, aquí, el emotivo espectáculo de Gaga y Cooper durante su actuación en los Oscar.

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí

Anuncio