Las vacaciones pueden haber terminado, pero el show de luces de las gigantes linternas chinas de Las Vegas continúa

Las vacaciones pueden haber terminado, pero el show de luces de linternas chinas de Las Vegas continúa

Con su propia Torre Eiffel, Estatua de la Libertad y un hotel con forma de pirámide egipcia, Las Vegas no es ajeno a los lugares emblemáticos de imitación. Los visitantes también podrán ver las imitaciones de Chichen Itza, de México, y el Taj Mahal, de la India, durante su próxima visita a la ciudad en el Global Winter Wonderland.

El espectáculo es un guiño a la tradición de las linternas chinas, con grandes instalaciones de iluminación, algunas de ellas de hasta 50 pies de altura y hasta 100 pies de largo. Está pensado para recrear un viaje alrededor del mundo, con réplicas de atracciones turísticas como la Ópera de Sydney, en Australia, y la Torre Inclinada de Pisa, de Italia.

El show se inauguró a mediados de diciembre en las afueras del Rio All-Suite Hotel and Casino y continuará hasta el 20 de enero. Está dividido en varias tierras: América del Norte y del Sur, África, Australia y un área con temas de invierno. Dragones muy grandes, un pulpo y un pingüino también están en exhibición. Los diseños están iluminados por LED de bajo voltaje y luces fluorescentes.

Además, los visitantes pueden degustar comida de varios países, comprar artesanías y manualidades, y tomar parte de juegos de carnaval. El entretenimiento en vivo incluye actuaciones nocturnas de los maestros de kung fu, los Guerreros Shaolin, a las 6:30 y 8:30 p.m.

Winter Wonderland está abierto de 5 a 11 p.m. Los boletos cuestan $26 para adultos de 18 a 60 años y $24 para niños de 6 a 17 años y adultos mayores.

El estacionamiento en el Rio es gratuito.

El festival de linternas es producido por el International Culture Exchange Group con sede en Fremont, California.

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°