Las nuevas opciones de bodas en Las Vegas: una ceremonia real inspirada por Meghan y Harry, y otra para fans de ‘Zumanity’

Las opciones de bodas en Las Vegas: una ceremonia inspirada en Meghan y Harry, y otra para fans de ‘Zumanity’

Las Vegas agregó dos nuevas modalidades para aquellos que den el sí: una ceremonia con los miembros del elenco del espectáculo erótico “Zumanity", del Cirque du Soleil, y otra adaptada para parejas que se casan el mismo día que el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle.

Disponible en seis de las nueve capillas de la compañía en la ciudad, el tratamiento real le costará a las parejas $2,519. El paquete incluye una decoración especial; un ramo de rosas,  lirios de agua, orquídeas y amarantus -inspirado en el que llevó la madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales-; sesiones de fotos y video, y servicio de limusina.

Si bien está principalmente destinado a quienes se casen el mismo día que la pareja real, el paquete también está disponible para otras fechas.

En un giro totalmente diferente, el elenco de “Zumanity", el espectáculo erótico y exclusivo para adultos del Cirque du Soleil en el hotel New York New York, ofrece nupcias previas a la función, con la participación de los miembros del elenco.

En el lujoso vestíbulo del teatro las parejas son escoltadas por dos intérpretes disfrazados, listos para subir al escenario tan pronto como termine la ceremonia, que es liderada por Edie, la “reina de la sensualidad” del espectáculo.

Las bodas se llevan a cabo alrededor de las 6 p.m., antes de las funciones, que comienzan una hora más tarde. Además de la participación del elenco, los paquetes incluyen música en vivo, asientos VIP para el espectáculo, vino, fotos y video.

Aunque Las Vegas sigue siendo una capital de las bodas, el número de parejas que dan el sí allí va en disminución.

El registro civil del condado de Clark emitió 78,187 licencias de matrimonio en 2017, más que cualquier otro en el país, según el sitio web del registro civil. Pero el total ha descendido casi un 40% en comparación con 2004, cuando se expidieron aproximadamente 128,000 permisos.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°