La tenista profesional Jelena Jankovic pone a la venta su mansión en Rancho Santa Fe en $13.5 millones

La tenista profesional Jelena Jankovic pone a la venta su mansión en Rancho Santa Fe en $13.5 millones

La jugadora de tenis serbia, Jelena Jankovic, ha puesto en venta su casa en Rancho Santa Fe por $ 13.5 millones.

La mansión mediterránea, diseñada por Mark Radford, se asienta en aproximadamente dos acres en una comunidad cerrada con vigilancia, cuenta con una cancha de tenis y una piscina. La casa de más de 15,000 pies cuadrados tiene un cine en la casa, una sala de billar, cinco chimeneas y un garaje subterráneo para 12 autos.

Los detalles llamativos incluyen madera de nogal, lámparas de cristal Swarovski y paredes de piedra de travertino. Los detalles en madera llenan la oficina del techo abovedado, y la cava tiene capacidad para 1,200 botellas. En la sala familiar hay un bar.

Incluyendo dos master suites, además tiene ocho baños. Un nivel inferior tiene un gimnasio, una sala de masajes, una sauna y un vapor.

"Es demasiado grande para mi", dijo la tenista sobre la casa en 2012. "Lo bueno es que si tengo invitados, no tengo que verlos. Necesitaremos walkie-talkies ".

Jankovic, de 33 años, es una ex jugadora número uno de la Asociación de Tenis de Mujeres. Además de más de una docena de títulos individuales de la WTA, ganó el título de dobles mixtos de Wimbledon en 2007 con Jamie Murray.

El Comité Olímpico Nacional de Serbia la ha nombrado dos veces Deportista del Año.

Ryan Dalzell de Pacific Sotheby's International Realty es el encargado de la venta.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°