Anuncio

‘Game of Thrones’ vuelve a equivocarse con botellas plásticas de agua

Maisie Williams, a la izquierda, Isaac Hempstead Wright y Sophie Turner en el episodio final de “Game of Thrones”.

Maisie Williams, a la izquierda, Isaac Hempstead Wright y Sophie Turner en el episodio final de “Game of Thrones”.

(HBO / Associated Press)
Share

La final de “Game of Thrones” resultó ser un poco menos que desechable, después de que los aficionados vieron una botella plástica de agua extraviada acechando en una escena posterior.

Advertencia: Vienen spoilers.

Y así comenzó, tal vez, la era plástica de Westeros, donde los gobernantes eran elegidos, no heredaban el trono, y ninguna persona se quedaba sin un refrigerio de fácil acceso.

Anuncio

Parece que nadie en el programa estaba prestando mucha atención al pobre Khal Drogo, mientras que muchos fanáticos buscaban la siguiente taza de café extraviada en la obra de época.

La botella se podía ver detrás de la pierna de Samwell Tarly (John Bradley) al principio de la escena donde la gente importante de Westeros decide quién debe liderar los Siete Reinos. Eh, seis.

¿Quién sabía que la reunión tendría servicio de catering? ¿Y Bran y Sansa tienen los platos de galletas y sándwiches de molinillo guardados bajo sus faldas?

Una botella de agua en King’s Landing!!! #got#gameofthrones

Luego, los aficionados descubrieron una segunda botella detrás de la pierna de Ser Davos (Liam Cunningham) en la misma escena. Esta, sin embargo, fue más difícil de detectar, sólo había un destello brillante de luz solar distorsionada que delataba la botella.

Por desgracia, Drogon se había ido volado antes en el final, así que no había nadie alrededor para derretirlas.

Pero estamos suponiendo que las botellas están destinadas a la papelera de reciclaje digital en poco tiempo, con o sin dragón. HBO hizo un trabajo rápido con esa taza de café, después de todo.

No sólo está ahí, en realidad encontré la segunda botella de agua al lado de Ser Davos. #GameOfThrones

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí

Anuncio