“Game of Thrones” elimina digitalmente la taza de café de Starbucks

“Game of Thrones” elimina digitalmente la taza de café de Starbucks

¡Dracarys!

“Game of Thrones” ha acabado con otro personaje destacado: el vaso de Starbucks que accidentalmente apareció en el episodio “El último de los Stark” .

HBO confirmó que el anacronismo fue eliminado digitalmente del drama fantástico, poniendo fin al llamado drama de “Starkbucks” que se hizo viral tan pronto como finalizó el último capítulo.

Los espectadores con ojos de águila descubrieron el breve cameo del vaso en una mesa de banquete de Winterfell frente a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), desencadenando una ola de memes y mashups (aplicaciones web híbridas) que destacaban la metedura de pata. También provocó una serie de críticas sobre cómo el mayor programa de televisión podría cometer tal error.

El descuido provocó una respuesta promocional de Starbucks, así como una broma descarada de HBO, las cuales no cayeron en gracia.

“Para ser honestos, nos sorprende que no haya pedido un Dragon Drink (Bebida de Dragón)”, escribió Starbucks en Twitter.

“El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas”, dijo HBO más tarde.

Para el martes, la bebida fuera de lugar había sido eliminada del episodio en HBO Go, así como de futuras repeticiones en el canal de cable premium, dijo HBO.

Por desgracia, lo único destacado que queda en el programa es Pyke, la sede de la Casa de Greyjoy.

The Times obtuvo su propia “entrevista exclusiva” con el vaso de café. Mira el video.

 

 

Si quieres leer este artículo en inglés haz clic aquí

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°