Floyd Mayweather, entre los compradores de las mansiones más caras de Beverly Hills en 2017

Floyd Mayweather, entre los compradores de las mansiones más caras de Beverly Hills en 2017

La leyenda de Beverly Hills comienza con un estanque alimentado por arroyos que el pueblo Tongva llamó "El encuentro de las aguas”, y termina con un ecosistema de lujo definido por calles famosas, hoteles icónicos y fastuosas mansiones.

Ahora, la ciudad conocida con el código postal 90210 está tan llena de hogares suntuosos como cualquier otro sitio de Los Ángeles, y es un lugar de moda para los felices desarrolladores de renovaciones que buscan ganar buen dinero.

En 2017, hubo 257 ventas de viviendas unifamiliares de $2 millones o más en Beverly Hills, incluidas 114 operaciones por $5 millones o más. También se registraron 39 ventas por $10 millones o más, frente a las 30 similares del año anterior.

 

$26.75 millones – Lexington Road

A una cuadra de Sunset Boulevard, esta propiedad de estilo francés en Lexington Road cuenta con comodidades modernas y elegantes, dignas de su precio de venta. Originalmente llegó al mercado en junio pasado por $32 millones y se vendió en octubre por $5.25 millones menos del precio solicitado, según los registros.

Un elegante patio conduce a un espacioso atrio con arcos de mármol, bajo un techo de cristal retráctil. Las puertas corredizas crean espacios de vida en el interior y exterior.

La casa, que fue construida este año, también tiene una galería para automóviles, un cine, siete dormitorios y 11 baños en sus 16,400 pies cuadrados cubiertos.

Mauricio Umansky y Rouja Koleva, de Agency, estuvieron a cargo de la operación. Benjamin Bacal, de Rodeo Realty-Beverly Hills, representó al comprador.

 

$26.725 millones – Beverly Park Terrace

Una corporación instrumental vinculada a Bambang Trihatmodjo, hijo del fallecido Suharto, el segundo presidente de Indonesia, vendió esta propiedad neoclásica, de 20,612 pies cuadrados, en abril pasado, que había sido listada por $30 millones, según los registros.

Su terreno de cinco acres alberga una piscina de mosaicos y un spa, cancha de tenis y dos garajes separados. Una entrada formal ubicada bajo techo, de 40 pies, da la bienvenida a los residentes, y los elegantes espacios interiores incluyen comedores y salas de estar formales, así como una biblioteca de dos pisos.

Molduras, acabados de mármol y puertas francesas de piso a techo resaltan el interior.

Mauricio Umansky y Farrah Aldjufrie, de Agency, fueron los agentes de venta. Prisca Anes, de TNG Real Estate Consultants, representó al comprador.

 

$25.5 millones – North Crescent Drive

En septiembre, el campeón de boxeo Floyd "Money" Mayweather Jr. dejó caer más que unos pocos billetes en esta propiedad de estilo moderno francés, de 15,000 pies cuadrados, sobre North Crescent Drive.

La casa fue construida en 1992 y renovada por el desarrollador Nile Niami en 2015. Lámparas, chimeneas de pared y puertas francesas acentúan los espacios habitables, que incluyen una sala familiar con un bar y una biblioteca cubierta con gabinetes de madera oscura.

La parte posterior cuenta con una piscina, delineada por una cubierta en blanco y negro.

Drew Fenton, de Hilton & Hyland, fue el agente de listado. Nichelle Robinson y Barbara Robinson, también con Hilton & Hyland, representaron a Mayweather.

 

$25.15 millones ­– Beverly Park Circle

Esta propiedad remodelada en Beverly Park, que alguna vez fue propiedad de la cantante y actriz Reba McEntire, fue adquirida en junio por el desarrollador de alto nivel Cody Leibel, por casi $5 millones menos que el precio inicial, de $29.995 millones de dólares.

Una amplia entrada para automóviles y una fuente conducen a la mansión mediterránea, de aproximadamente 11,600 pies cuadrados, que se erige en dos acres. Los espacios interiores incluyen una sala de estar con bar con grifo, comedores formales e informales y una gran bodega.

En el exterior, un pabellón de 2,000 pies cuadrados y techos abovedados de madera da a una piscina y spa, cancha de tenis y jardines paisajísticos llenos de césped y árboles añosos.

Mauricio Umansky y Farrah Aldjufrie, de Agency, llevaron adelante el listado. Drew Fenton y Justin P. Huchel, de Hilton & Hyland, representaron a Leibel.

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
56°