El productor Craig Huxley pone a la venta la casa estudio donde grabaron Michael Jackson y Prince

El productor Craig Huxley pone a la venta la casa estudio donde grabaron Michael Jackson y Prince

Craig Huxley, el niño actor que protagonizó "Star Trek" antes de convertirse en productor de películas y discos, ha puesto a la venta por $1.95 millones, una casa en Sherman Oaks con un verdadero historial musical.

Además de tres dormitorios y tres baños, la casa de estilo tradicional alberga dos estudios donde artistas como Michael Jackson, Prince, Donna Summer y Barry White grabaron canciones a lo largo de los años, según la agencia de bienes raíces.

La propiedad en forma de "L" abarca 2,215 pies cuadrados en una colina con vistas al valle. Las alfombras verdes y los paneles de madera atan el interior a sus raíces de los años 50.

Construida en 1950, la residencia se abre a un patio trasero con una piscina y vistas al valle. 

El estudio es un espacio acogedor con pisos de parquet, donde Huxley grabó música para "Knot's Landing", "Walker Texas Ranger" y "China Beach".

Sally Forster Jones y Shauna Walters of Compass, así como Philip Boroda de Coldwell Banker Residential Brokerage, son los agentes.
Huxley, de 63 años, también apareció en "Bewitched" y "The Beverly Hillbillies" como actor infantil en la década de 1960. Dos décadas más tarde, fundó Enterprise Interactive, una compañía audiovisual que mezcló canciones para artistas como Beyoncé, Slash, Snoop Dogg y Paul McCartney.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°