El agente de LeBron James, Rich Paul, pagó $4.35 millones por un segundo hogar en Los Ángeles

El agente de LeBron James, Rich Paul, pagó $4.35 millones por un segundo hogar en Los Ángeles

Una entidad corporativa vinculada a Rich Paul, el viejo amigo y agente del nuevo jugador de los Lakers, LeBron James, ha comprado una casa recién construida en Fairfax por $4.35 millones.

Una interpretación moderna de una casa de estilo tradicional, la vivienda de dos pisos cuenta con seis habitaciones, 5.5 baños y más de 5,600 pies cuadrados de espacio habitable. Un asiento empotrado se encuentra junto a la cocina, que se conecta con el comedor a través de una despensa de mayordomo. Hay chimeneas en la sala de estar y la suite principal.

En el exterior, hay un patio cubierto y descubierto, un asador incorporado y una piscina con spa y cascada. La casa, terminada este 2018, se encuentra en un terreno de aproximadamente 7,700 pies cuadrados.

La propiedad se puso a la venta en julio por $4.495 millones y se vendió en alrededor de un mes, según los registros.

James Harris, David Parnes y Meir Kroll de Agency fueron los agentes de listado, de acuerdo con el Servicio de Listado Múltiple. Jaime Cuevas de Compass representó al comprador.

Paul, de 36 años, irrumpió en el negocio de representación deportiva trabajando bajo el primer agente de James, Leon Rose, en Creative Artists Agency. Formó Klutch Sports en 2012, y James fue uno de los primeros en unirse a la nueva agencia.

Los guardias John Wall y Eric Bledsoe, y los aleros Ben Simmons y Tristan Thompson se encuentran entre los otros clientes de Paul.

si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
50°