Dónde encontrar ofertas de tarifas aéreas en Cyber Monday

Dónde encontrar ofertas de tarifas aéreas en Cyber Monday

Se prevé que Cyber ​​Monday sea el mayor evento de compras online del año, y las aerolíneas también están ofreciendo grandes ofertas. Visite los sitios web de las aerolíneas este lunes 26 de noviembre para obtener ofertas flash (durante un corto periodo) y otras promociones. Aquí puede ver algunos de los descuentos de Cyber ​​Monday que se muestran hasta ahora.

Más puntos por millas aéreas: varias aerolíneas le darán más de los puntos habituales por los dólares gastados en compras electrónicas en los sitios seleccionados. Southwest Airlines y American Airlines tienen páginas web donde muestran a los minoristas asociados y la fecha límite para acumular puntos extra.

Air New Zealand: Los viajeros de Los Ángeles pueden volar en asientos económicos de ida y vuelta desde Los Ángeles a Londres a partir de $455; Rarotonga en las Islas Cook, desde $545; Auckland, Nueva Zelanda, desde $ 775; y Sydney, Australia, desde $725.
Reserve a partir de este lunes en Air New Zealand.

Alaska Airlines: la aerolínea ofrece tarifas con descuento en 475 trayectos conocidos como ‘city pairs’ (viajes directos o con escalas). Los precios de los asientos económicos comienzan en $39 por trayecto para algunos destinos. Aquí hay algunos ejemplos de tarifas de venta de ida de Los Ángeles a: San Francisco por $49 a, Seattle $69, Chicago por $99, Boston por $119 y  Puerto Vallarta, México por $119.
Reserve a partir de este lunes hasta el 28 de noviembre en Alaska Airlines.

Allegiant: La aerolínea de bajo costo ofrecerá hasta un 40% de descuento en las tarifas aéreas en todas las rutas. También ofrece mejoras de vehículos (upgrades) en los autos de alquiler y una tercera noche gratis en paquetes de vacaciones. Reserve hoy lunes solamente en Allegiant.

Air France: la aerolínea promete tarifas aéreas reducidas a Europa que son buenas para viajar entre el 16 de enero y el 15 de marzo.
Reserve hasta el 28 de noviembre en Air France.

Cathay Pacific: ahorre hasta un 60% en asientos económicos para vuelos entre Los Ángeles y Asia. Es bueno para viajar entre el 1 de enero y el 15 de mayo. Además, los viajeros pueden recibir $1,000 de descuento en los asientos de clase ejecutiva y $ 500 de los asientos de clase económica premium utilizando el código de promoción "HOLIDAY". Reserve hasta el 27 de noviembre en Cathay Pacific.

CheapOair: El sitio de boletos de avión online muestra ofertas en varias aerolíneas internacionales, incluida Fiji Airways. Ofrece tarifas aéreas de ida y vuelta desde Los Ángeles a: Sydney, Australia por $678; Wellington, Nueva Zelanda por $ 687; y Nadi, Fiji por $ 725. Las fechas de viaje varían. Reserve en CheapOair hasta el 27 de noviembre.

Delta Air Lines: Delta no informó a partir del domingo por la noche cómo serán los descuentos en las tarifas aéreas. Pero la página de inicio de Cyber ​​Monday de la aerolínea dice: "Desde el ahorro en vuelos al extranjero o la reserva con descuento de ese vuelo nacional, estamos aquí para ayudarlo a ahorrar más en el Cyber ​​Monday". Visite Delta.com para obtener más información.

Expedia: el minorista de viajes online ofrece cupones de descuento para vuelos, hoteles y paquetes de vacaciones de 9 a.m. a 3 p.m.(hora del Pacífico) este lunes. Aquí hay una muestra de cupones que se actualizarán cada hora: Cupón 1, $100 de descuento en vuelos de $200 y Cupón 2, 90% de descuento en la app (aplicación) de Expedia. Se ofrecerán otros cupones para hoteles y paquetes vacacionales. Reserve en la página web o la aplicación de Expedia hasta las 11:59 p.m. (hora del Pacífico) este lunes.

Singapore Airlines: la aerolínea cuenta con ofertas en tarifas aéreas a Tokio, Singapur, Seúl, Hong Kong, Frankfurt, Alemania y otros destinos. Reserve desde este lunes hasta antes del 28 de noviembre en Singapore Airlines.

Wow Air: la aerolínea de bajo costo de Islandia ofrece hasta un 40% en vuelos a todos los destinos. Debe utilizar el código de promoción "WOWCYBERMONDAY" y viajar a partir de hoy hasta abril de 2019.
Reserve de este lunes hasta el 28 de noviembre en Wow Air.

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°