Anuncio
Share
LA Times Español

Cuatro de Julio: todos los eventos y fuegos artificiales para celebrar en el sur de California

cuatro

Perfeccione sus habilidades de baile en el Theatricum Botanicum’s Fourth of July Barn Dance del Cuatro de Julio, en Topanga (Ian Flanders).

(Los Angeles Times)

El Día de la Independencia en el sur de California significa un largo fin de semana precedido por bailes grupales, motocross y fuegos artificiales.

 

Temécula

Las celebraciones del Cuatro de Julio en Temécula comienzan con un desfile en Old Town Front Street y terminan con un festival familiar y fuegos artificiales en el Ronald Reagan Sports Park. Puede llevar su propio picnic o comprar tacos, churros y otras comidas en el lugar. Los niños pueden divertirse con la escalada en roca, las carreras de obstáculos y los toboganes inflables.

Anuncio

Cuándo: 10 a.m., 4 de julio.

Costo e información: entrada gratuita, el ingreso para la zona de los niños cuesta $5. Evento amigable para familias; se aceptan perros pero los fuegos artificiales pueden ser un problema para ellos. bit.ly/temeculavalleyfourth

 

Solvang

Anuncio

Pase un día en Solvang bebiendo cerveza, degustando una barbacoa y viendo un desfile por calles que parecen salidas de Dinamarca. Encontrará caballos, barcos vikingos, clásicos de rock en vivo y carne a la parrilla en el desfile y barbacoa del 4 de julio en Solvang Park. Más tarde, habrá una fiesta al aire libre en Old Mission Santa Inés, para disfrutar de una cervecería al aire libre, juegos inflables para niños y fuegos artificiales.

Cuándo: 11 a.m., 4 de julio.

Costo, información: desfile y barbacoa gratuitos; $10 para el festival. Apto para toda la familia; se aceptan perros, pero habrá fuegos artificiales como parte de las festividades. (805) 688-6144, bit.ly/solvangfourth

 

Topanga

Lleve su espíritu competitivo al baile del 4 de Julio en el Theatricum Botanicum de Will Geer, un teatro al aire libre en Topanga Canyon. Además de música folk en vivo y el baile, la fiesta promete un concurso para comer pasteles, carreras de relevos y otras diversiones clásicas. El combustible ideal para la competencia será la barbacoa, el vino y la cerveza, disponibles para su compra.

Cuándo: 11 a.m., 4 de julio.

Costo, información: $10 a $24 dólares. Apto para toda la familia; no se permiten perros (310) 455-3723, bit.ly/topangafourth

Anuncio

 

Pasadena

Más de una tonelada de fuegos artificiales brillarán por encima del Rose Bowl Stadium en la 93ª edición del AmericaFest, una de las exhibiciones pirotécnicas más grandes de Occidente. Antes del resplandor, habrá actuaciones de motocross y musicales; en la Fun Zone se podrá disfrutar de la comida y las actividades infantiles.

Cuándo: 2 p.m., 4 de julio.

Costo, información: desde $15. Apto para toda la familia; no se permite el ingreso con perros (626) 577-3100, bit.ly/pasadenafourth

 

Los Ángeles

La diversión es gratuita en Grand Park y en la fiesta llamada Fourth of July Block Party, del Music Center. Bandas y varios DJ, rueda de la fortuna, juegos de agua y otros entretenimientos abarcarán seis cuadras de la ciudad. El espectáculo de fuegos artificiales comenzará a las 9 p.m. Se podrá comprar alimentos en los camiones de comida, pero también se puede llevar la propia y mantas para un picnic.

Anuncio

Cuándo: 3 p.m., 4 de julio.

Costo, información: gratuito; un evento para toda la familia, se aceptan perros, pero los fuegos artificiales podrían asustarlos. july4.grandparkla.org

 

Pomona

¡Todo es pura emoción en la 34ª edición de Kaboom! Una noche de actuaciones de motocross, competencias de camiones alterados y carreras de vehículos todoterreno, que culminará con un espectáculo de fuegos artificiales en el Fairplex de Pomona. Llegue temprano para conocer a los corredores, donar libros para una colecta y disfrutar de una cena buffet.

Cuándo: 5 p.m., 4 de julio.

Costo, información: $18.50 a $60. Evento para toda la familia; se acepta el ingreso de perros guía únicamente (909) 623-3111, bit.ly/pomonafourth

 

Temécula

Los fuegos artificiales son diferentes en la celebración del 4 de Julio en South Coast Winery Resort and Spa, que termina con un espectáculo patriótico de drones y luces, ambientado con música. Antes de que se ponga el sol, el dúo de country-pop Brown & Gray y la banda local Kanan Road darán un concierto al aire libre. Se podrá comprar comida de los camiones gastronómicos o adquirir un boleto que incluya una cena buffet.

Cuándo: 6 p.m., 4 de julio.

Costo, información: $15 a $80. Apto para toda la familia; no se permite el ingreso de perros. (833) 366-3112, bit.ly/temeculafourth.

 

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio