Cindy Crawford y Rande Gerber compran casa para vacacionar en La Quinta

Cindy Crawford y Rande Gerber compran casa para vacacionar en La Quinta

La supermodelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber han encontrado un lugar de moda en el desierto, pagando $4.9 millones por una casa en el exclusivo Madison Club de La Quinta.

A la casa contemporánea con acabado en piedra, construida en 2013, se accede a través de un patio privado con columnas de fuego, estanques reflectantes y jardines tropicales. Más allá de la entrada, unos 6.000 pies cuadrados de espacio habitable, tienen cuatro dormitorios, 4.5 baños, una oficina y una cocina de chef con una isla/bar curvada.

Una sala de vinos se encuentra detrás de puertas de cristal que llegan desde el piso hasta el techo dentro del comedor formal. Hay chimeneas de pared en la sala de estar y en las habitaciones familiares, así como en la suite principal. El espacio habitable adicional para los huéspedes se encuentra en un ala separada.

 

 

 

Paredes de cristal que se abren a un enorme patio cubierto con asientos de bar, un comedor al aire libre y una chimenea. El paisaje verde y los caminos del campo de golf diseñado por Tom Fazio se sitúan justo más allá de una piscina y spa de borde infinito. Abundan las vistas panorámicas de las montañas.

La propiedad llegó al mercado en noviembre pasado por $6.5 millones, según los registros.

Glenn Cassell de Hideaway Properties Corp. representó tanto al comprador como al vendedor, de acuerdo con el Servicio de Listados Múltiples. 

Crawford, de 53 años, comenzó a modelar en su adolescencia y ha aparecido en cientos de portadas de revistas.

Gerber, de 57 años, es un antiguo modelo y un hombre de negocios de la industria de la vida nocturna. Fue cofundador de la marca de tequila Casamigos junto al actor George Clooney.

La pareja ha estado activa como compradores y vendedores de casas en los últimos años. Hace dos años, Crawford y Gerber pagaron $11.625 millones por la casa de Beverly Hills de Ryan Tedder, líder de OneRepublic, y su esposa, Genevieve. Hace un año, vendieron una finca en Malibú que renovaron por $45 millones.

 

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°