Cinco lugares en Las Vegas para pasar el fin de semana del Día del Trabajo

Cinco lugares en Las Vegas para pasar el fin de semana del Día del Trabajo

En el fin de semana del Día del Trabajo en Las Vegas habrá un festival de camiones de comida, fiestas con DJ, un luau estilo hawaiano y un parque acuático donde podrás refrescarte.

Aquí nuestras recomendaciones:

1. Los fanáticos de los camiones de comida estarán satisfechos con el primer Food Truck Picnic este sábado 1 y domingo 2 de septiembre, de 1 a 7 p.m. en The Park, que se promueve como el primer parque de Las Vegas en el ‘Strip’.

Es un lugar para jugar al aire libre, localizado entre el New York- New York y Park MGM (anteriormente Monte Carlo). Espere camiones de comida como King's Sausage con platillos como kielbasa y pierogis, Truk-N-Yaki con los famosos burritos japoneses, Stripchezze queso asado a la parrilla, Monti's Smokehouse BBQ con cerdo desmenuzado, creaciones de tri-tip, y más.

Barras con bebidas se ubicarán alrededor de The Park. Deja tu cobija cerca de la escultura Bliss Dance y disfruta. 

Información: The Park.

2. La modelo australiana ahora conocida como DJ Brooke Evers tocará en una fiesta de fin de semana del Día del Trabajo en Chateau Nightclub & Rooftop en el Paris Las Vegas.

Iniciará a las 10:30 p.m. del domingo y presentará a los DJ's Romina, Andre Skyy y Bayati.

Los boletos cuestan entre $ 20 y $ 30 por persona. 

Extra: excelentes vistas de las fuentes del Bellagio desde la azotea. 

Información: Chateau Nightclub & Rooftop

3. Si recuerdas las canciones exitosas No. 1 de los '60 'Crimson and Clover' y 'Hanky Panky', ve al casino Golden Nugget para ver a Tommy James y los Shondells

James y su banda tocan a las 8 p.m. los viernes; los boletos cuestan entre $89 y $119. 

Información: Tommy James y los Shondells en el Golden Nugget

4. El parque de agua Wet 'n' Wild en las afueras de Las Vegas realizará una presentación de hula el sábado por la tarde. Los visitantes pueden disfrutar de un bufete que incluye puerco kalua, pollo teriyaki, camarón al coco, arroz y postres por $13.99 (el precio de entrada es separado).

En el escenario de la piscina de olas del Red Rock Bay con un boleto de admisión general, los visitantes podrán ver espectáculos de danzas polinesias a las 2:30 y 3:45 p.m. Los boletos en línea cuestan $19.99. 

Información: Wet 'n' Wild Las Vegas. 7055 S. Fort Apache Road, Las Vegas.

5. Influence, la alberca en el Linq, es una de las albercas para adultos en la ciudad. Con vistas del High Roller y una piscina con ventanas transparentes en cada orilla. (Piensa en Instagram).

El sábado, Tori Brixx, modelo, actriz y especialista en redes sociales, será la DJ.

El domingo, el rapero Coolio, ganador del Grammy, se hará cargo de la fiesta en la piscina. Las habitaciones con un crédito de $50 comienzan en $138 por noche durante el fin de semana del Día del Trabajo. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°