Anuncio
Share
LA Times Español

Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger, uniéndose oficialmente a la dinastía Kennedy

Matrimonio

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt ya están casados.

 

(Rich Polk/Getty Images para Disney)

¡Es oficial! Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son ahora marido y mujer, convirtiendo a la estrella de la película “Guardians of the Galaxy” en un miembro de la dinastía Kennedy.

El actor y la autora de libros para niños hicieron anuncios sobre su boda de fin de semana, publicando una foto como novios.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, de nuestras familias y de nuestros seres queridos”, escribieron cada uno de ellos, añadiendo que se sienten “nada más que bendecidos”.

La pareja, que comenzó a salir el verano pasado, anunció su compromiso en enero. Se casaron el sábado en el Rancho San Ysidro en Montecito, según la revista People.

Anuncio

 

prattprattpratt

¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas!

Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, de nuestras familias y de nuestros seres queridos. Fue íntimo, conmovedor y emotivo. Nos sentimos bendecidos al comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y agradecidos al Sr. Giorgio Armani que creó un vestido único en la vida para que Katherine lo usara, y para mí, el traje perfecto. Esta mañana sólo nos sentimos bendecidos.

Schwarzenegger, de 29 años, es la hija mayor del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su ex esposa, la periodista Maria Shriver, cuya madre, Eunice Kennedy Shriver, era hermana del difunto presidente John F. Kennedy, el procurador general Robert Kennedy y el senador Ted Kennedy.

Anuncio

Pratt, de 39 años, dijo que la boda fue “íntima, conmovedora y emotiva”, y agradeció a sus familias, amigos y al diseñador Giorgio Armani por haberlos equipado para la ocasión.

La novia llevaba un vestido de columna sin tirantes “una vez en la vida” con un voluminoso velo y cola. El autodenominado “traje perfecto” de Pratt iba acompañado de una corbata y un pañuelo de bolsillo a juego.

El post del ex miembro del elenco de “Parks & Recreation” había acumulado más de 4.5 millones de Me Gusta, y sus coprotagonistas de “Avengers: Endgame”, Zoe Saldana, Karen Gillan y Gwyneth Paltrow fueron algunas de las muchas celebridades que compartieron sus buenos deseos para la pareja.

El director James Gunn, los actores John Krasinski, Mandy Moore, Kaley Cuoco, Priyanka Chopra, Bryce Dallas Howard y Jason Momoa también mostraron su amor por la pareja en las publicaciones.

Es el segundo matrimonio para el actor de “Jurassic World”, que anteriormente estaba casado con la estrella de “Mom” Anna Faris. La pareja anunció su separación en agosto de 2017 después de unos ocho años de matrimonio y resolvió su divorcio a finales del año pasado. Comparten un hijo, Jack.

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí

 

Anuncio


Anuncio