Anuncio

Celine Dion y James Corden recrean “Titanic” en la fuente del Bellagio

Share

Celine Dion es deliciosamente impredecible, y eso es excelente para la televisión.

La superestrella del pop le dio la vuelta al concepto de “Carpool Karaoke” de James Corden durante el especial de horario estelar de CBS del lunes pasado. El anfitrión del “Late Late Show” recogió a la cantante en Caesars Palace en Las Vegas, donde está terminando su larga residencia, y se unió con entusiasmo con “una canción para cada momento”.

Aunque los artistas conocen de la broma de “Carpool”, Dion la llevó a otro nivel mientras irrumpía alegremente con una serie de canciones. La poderosa cantante incluso tuvo una melodía para cuando Corden dijo que una tubería se rompió en su baño. Era la canción “Work” de Rihanna.

Dion, de 51 años de edad, cantó líneas de sus exitosas canciones “It’s All Coming Back to Me” y la canción viral para niños “Baby Shark”, que hizo aún más dramática que la versión de Corden en 2018.

Anuncio

Lo siguiente fue “Because You Loved Me”, un obsequio de los “3.000 a 5.000” zapatos de Dion en Las Vegas Strip, y una explicación de la bodega que los almacena.

Las dos también discutieron los inconvenientes de su fama, lo que significaba tener que ver a un médico presentar a su bebé recién nacido en la televisión antes de que se le permitiera sostenerlo.

Siendo esto Las Vegas, Dion y Corden terminaron el segmento con su megahit de 1997 “My Heart Will Go On” recreando una memorable escena de “Titanic” montando en un pequeño barco en la fuente del Bellagio.

Porque, ¿por qué no?

Quiero decir... No sé qué he hecho para merecer tales recuerdos. #CelineCarpool

Si quiere leer este artículo en inglés, haga clic aquí

Anuncio