Anuncio
Share

Año Nuevo Lunar: Celebra el Año del Cerdo con estas joyas de la moda

Pig 1

Cuando los cerdos vuelen: Echa un vistazo a estos artículos que celebran el Año del Cerdo.

El Año Nuevo Lunar es observado por millones de personas en todo el mundo, y las principales marcas de moda ya se dieron cuenta. Como ya sabrá, el ciclo del Zodíaco 2019 es un escaparate del cerdo, a menudo maltratado, que se celebra por su abundancia y buena suerte en la cultura china. Con eso en mente, aquí encontrarás productos con adorables looks porcinos para el Año del Cerdo. 

Gucci

El bolso Ophidia GG en beige y ébano celebra el Año del Cerdo del calendario chino con un parche de color azul de los juguetones personajes de “Los Tres Cochinitos” de Disney. $1,980. Disponible en gucci.com.

{Pig 2
(Gucci)
Anuncio

 

Jan Leslie

Los elegantes gemelos de cerdo volador de la diseñadora Jan Leslie están hechos a mano en plata esterlina y esmalte rosa pintado a mano. También en verde lima. $450. Disponible en janleslie.com.

pig 3
(Jan Leslie)

Anuncio

 

Tory Burch

La mini bolsa “Peggy the Pig”, de Tory Burch, brilla en piel dorada con acabado de espejo y tiene una correa transversal ajustable y extraíble. $328. Disponible en toryburch.com.

pig 4
(Tory Burch)

 

Louis Vuitton

El llavero y amuleto de lujo de lona con monograma “Superstition Pig” de Louis Vuitton es un guiño al Año Nuevo Chino. $330. Disponible en louisvuitton.com.

pig 5
(Louis Vuitton)
Anuncio

 

Retrouvaí

El anillo de sello pulido en oro de 14 quilates en forma de cerdo volador de la diseñadora de joyas Kirsty Stone, con sede en Los Ángeles, está estampado en su interior con la leyenda “Todo es posible”. $1,100. (También viene en forma de collar). Disponible en retrouvai.com.

pig 6
(Retrouvaí)

 

Roberto Coin

El anillo de empedrado de zafiro rosa brillante en forma de cerdo del diseñador Roberto Coin, viene en oro blanco de 18 quilates y tiene un par de zafiros azules redondos para los ojos. $18,500. Disponible en neimanmarcus.com.

pig 7
(Neiman Marcus)
Anuncio

 

Paul Smith

La alegre bufanda de seda roja y cuadrada para el Año Nuevo Chino de la marca británica Paul Smith está salpicada de cerdos por todas partes y tiene bordes cosidos a mano en rosa y naranja. $195. Disponible en paulsmith.com.

pig 8
(Paul Smith)

 

Chloé

Un dúo extravagante de cerdos voladores de color pastel bailan sobre la camiseta de manga corta enrollada de algodón blanco del Año del Cerdo de la marca Chloé. $540. Disponible en chloe.com.

pig 9
(Chloé)

 

Judith Leiber Couture

La encantadora bolsa de mano “Hank” en forma de cerdo con un pañuelo rojo de Judith Leiber Couture, está adornada con cristales austriacos y tiene una correa de hombro de cadena color dorado extraíble. $4,695. Disponible en neimanmarcus.com.

pig 10
(Neiman Marcus)

 

Shinola

La ingeniosa alcancía de cuero en forma de cerdo de la marca Shinola de Detroit tiene una ranura de plata para monedas y un candado en la cola. Viene en una variedad de colores. $190. Disponible en shinola.com.

pig 11
(Shinola)

 

Denim Tears

La camiseta de algodón blanco del Año del Cerdo de Denim Tears luce un retrato de un cerdito en tonos grises. $100. Disponible en shop.doverstreetmarket.com.

pig 12
(Dover Street Los Angeles)

 

Para leer este artículo en inglés, haga clic aquí.


Anuncio