Anuncio

Investigan ola de suicidios entre adolescentes en el sur de California

Share

Al menos tres estudiantes del área de Rancho Cucamonga se suicidaron en agosto, pero no hay un vínculo aparente entre las muertes, según el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino.

Ninguno de los tres estudiantes se conocía o asistía a la misma escuela, dijo Cindy Bachman, oficial de información pública de la agencia. Los investigadores no encontraron evidencia de algún pacto suicida ni posibles actos criminales.

El único vínculo conocido es el tiempo; las muertes ocurrieron con menos de dos semanas de diferencia, dijo Bachman.

Anuncio

La primera muerte fue en la tarde del 6 de agosto, cuando los agentes respondieron a una llamada en Taupe Street. Los familiares y los agentes intentaron revivir a un niño de 11 años que se ahorcó.

En la noche del 13 de agosto, el Departamento de Bomberos respondió una llamada en la cuadra 12300 de Sweetgum Drive. Los paramédicos encontraron a una niña de 15 años que se había ahorcado.

Luego, el 19 de agosto, también por la noche, el Departamento de Bomberos respondió a una llamada en el bloque 8900 de Tanglewood Court. Allí, una niña de 16 años se había ahorcado.

El 21 de agosto, un informe sobre un posible cuarto suicidio no pudo ser confirmado de inmediato.

Los funcionarios del distrito escolar no pudieron ser contactados ese mismo día por la noche.

Si usted o un ser querido está considerando suicidarse, llame al National Suicide Prevention Lifeline 1-800-273-TALK (8255).

Anuncio