Anuncio
Share

Tom Cruise completa su misión de venta en Beverly Hills

Tom Cruise, estrella de la taquilla cinematográfica ha vendido su propiedad en Beverly Hills por $ 38 millones, según muestran los registros de propiedad. (Google Earth | Recuadro: Getty Images).

Tom Cruise, estrella de la taquilla cinematográfica ha vendido su propiedad en Beverly Hills por $ 38 millones, según muestran los registros de propiedad. (Google Earth | Recuadro: Getty Images).

Tom Cruise tiene una reputación de realizar las mejores acrobacias y acción de alto octanaje, pero la venta reciente de su casa puede ser descrita como realizada bajo el radar. La estrella de la taquilla cinematográfica vendió su casa en Beverly Hills por $38 millones, según muestran los registros de propiedad.

En medio del silencio, casi como en un susurro, la finca de poco más de un acre de terreno Cruise puso en venta el año pasado a un precio de $50 millones. El actor compró la propiedad en 2007 por $30.5 millones, en otro acuerdo concluido fuera del Servicio de Listado Múltiple.

Los compradores fueron Leon Black y su esposa Debra, quienes hicieron la transacción a través de una sociedad de responsabilidad limitada. Black es co-fundador de la firma de capital privado de Apollo Global Management en 1990, la cual tiene un valor neto estimado en $4,700 millones.

Aunque los detalles son escasos, los registros tributarios muestran que la propiedad está cercada y rodeada por arbustos que cubren la casa principal de más de 10,000 pies cuadrados. Siete dormitorios y nueve baños completos están entre el total de 35 habitaciones.

Conforman el recinto, una piscina, una cancha de tenis / baloncesto, dos estructuras separadas, césped y jardinería ornamental formal. Una gran privada se encuentra fuera de la entrada de la casa.

Michael Eisenberg de Keller Williams fue el corredor de bienes raíces que tuvo el acuerdo firmado. Sharyn Gertz de Agency y Fred Bernstein de Westside Estate Agency representaron a los compradores.

Cruise, de 53 años, recibió nominaciones al Oscar por “Magnolia” (1999), “Jerry Maguire” (1996) y “Nacido el Cuatro de Julio” (1989). Él está presupuesto para repetir su papel como Jack Reacher en la película de acción “Jack Reacher: Nunca Volver” (Jacl Reacher: Never Go Back), que saldrá a finales de este año.

La venta se encuentra entre un número de recientes movimientos realizados por la estrella de la franquicia “Mission: Impossible” para reducir su cartera de bienes inmuebles.

El año pasado, Cruise se deshizo de un recinto cerrado en Hollywood Hills West que vendió por $11.4 millones. También puso a la venta su propiedad de retiro de 298 acres, ubicada en Telluride, Colorado. La mansión está enlistada para venderse por $59 millones.

Si desea leer la nota en inglés haga clic aquí.


Anuncio