Tus compañeros de viaje te odiarán si haces alguna de estas cinco cosas

¿Cómo lograr que otros te odien durante un viaje? Vamos a contar las maneras. Si eres ruidoso, pegado a tu teléfono, insensible, viajas en un grupos y estás obsesionado con tomar selfies, caes en la categoría de odioso, según una encuesta reciente de Agoda, una compañía de viajes en línea con sede en Singapur.

De lejos, los viajeros y la adicción a los dispositivos móviles encabezaron la lista de comportamientos más molestos entre las 10,384 personas de todo el mundo que respondieron, según un comunicado de prensa de la compañía.

Sin embargo, algunos usuarios globales pueden ser más tolerantes con estas acciones que otros. Por ejemplo, los que toman selfies molestaron solo al 12% de los encuestados chinos, en comparación con el 31% de los australianos.

Los viajeros de Singapur encontraron en la insensibilidad cultural una molestia importante (63%), en comparación con el 54% de los viajeros británicos y el 41% de los viajeros estadounidenses.

Pero volvamos a los viajeros y sus dispositivos móviles: ¿cuánto tiempo pasan enviando mensajes de texto y publicando cuando están de vacaciones?

Los estadounidenses que viajan solos pasan aproximadamente 62 minutos al día en sus dispositivos. Eso va en contra de la tendencia entre los viajeros de todos los países que pasan casi dos horas al día en sus celulares, mostró la encuesta.

Independientemente de quién encuentre qué molesto, el sondeo es motivo suficiente para que todos los viajeros se controlen mientras descubren el mundo, y se aseguren de que el buen momento no arruine la diversión de otra persona.

La encuesta fue realizada por la firma de investigación de mercado YouGov, entre el 19 y el 25 de junio. Incluyó a 10,384 personas que se habían tomado unas vacaciones al menos una vez en 2017.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°