Anuncio
Share

Rescatan de prostitución a varios menores durante el Super Bowl  

NFL: Super Bowl 50-City Scenes
(Matthew Emmons / USA Today Sports)

Siete adolescentes, algunos de 14 años de edad, fueron rescatados de la prostitución en el Área de la Bahía de San Francisco durante la semana del Super Bowl, anunciaron autoridades el martes.  

Algunas de las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas por sus papás, según dijeron oficiales del FBI. Los adolescentes oscilan entre los 14 a 17 años de edad.  

Más de una docena de sujetos que estaban con los adolescentes fueron arrestados durante las redadas que tenían como blanco el tráfico de sexo durante el evento de futbol americano, dijo el FBI.

Algunos de los arrestados llegaron al Área de la Bahía desde Las Vegas y de otros estados para capitalizar y generar ganancias debido a la multitud de personas que llegaron a esa área para el Super Bowl, según autoridades.  

Anuncio

En total, 129 adultos fueron detenidos o multados en estas redadas de prostitución y 85 clientes fueron arrestados.

 “Eventos especiales de alto perfil, que atraen a muchas personas, se han convertido en oportunidades lucrativas para las empresas criminales que trafican sexo”, dijo Bertram Fairries, un agente especial asistente a cargo del FBI en San Francisco.  

 “Aunque pensamos que es importante enfocarnos en este problema durante este evento de alto perfil, la triste realidad es que este es un problema que vemos todos los días en nuestras comunidades en todo el país”, dijo el agente especial del FBI, David J. Johnson.  


Anuncio