Anuncio
Share

¿Qué tienen en común estos ex ángeles de Victoria Secret?

Heidi Klum, en la pasarela del Show de Moda de Victoria’s Secret, en 2008 (Curtis / StarPix / REX / Shutterstock / WWD).

Heidi Klum, en la pasarela del Show de Moda de Victoria’s Secret, en 2008 (Curtis / StarPix / REX / Shutterstock / WWD).

Convertirse en una modelo de Victoria’s Secret (VS) no es tarea sencilla, y ganar las alas es aún más complicado. Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bündchen y Chanel Iman son algunos de los emblemáticos nombres que alguna vez fueron sinónimos del ángel de Victoria’s Secret. Adriana Lima, Lily Aldridge, Jasmine Tookes y Behati Prinsloo también atravesaron las celestiales puertas de VS, y Kendall Jenner y Gigi Hadid ganaron sus propias alas -sin el título oficial- en el show de este año.

Como nada dura para siempre, los ángeles deben inevitablemente devolver sus alas, pero ¿qué hacen después? Muchas de ellas siguen modelando, naturalmente. Banks condujo uno de los más exitosos programas de realidad de moda en TV, “America’s Next Top Model”, y lanzó su propia línea de belleza. Otras ex ángeles eventualmente crearon líneas propias, capitalizando así su éxito con VS.

A continuación, un repaso por seis antiguas titulares de alas que continuaron por la senda de la lencería.

Stephanie Seymour

Stephanie Seymour, quien recorrió la pasarela de VS como ángel entre 1995 y 2000, se prepara para lanzar su propia colección de lencería. Llamada Raven and Sparrow, la línea debutará en Barneys justo a tiempo para el Día de San Valentín, en 2017.

Helena Christensen

Christensen, quien fue un ángel entre 1997 y 1998, se unió a la marca Triumph por primera vez en 2012 para una colección de lencería de lujo. La línea ofreció tres gamas -llamadas Poética, Ballerina y Dahlia-, que marcaron su debut como empresaria de diseño.

Helena Christensen lanza Triumph Essence (Silverhub / REX / Shutterstock / WWD).

Helena Christensen lanza Triumph Essence (Silverhub / REX / Shutterstock / WWD).

Heidi Klum

Después de su reinado de 13 años como ángel, Heidi Klum lanzó su propia marca de ropa interior homónima. La experta en prendas íntimas firmó un contrato con Bendon en 2014, y al año siguiente lanzó Heidi Klum Intimates. La empresaria sigue creando impactantes vallas publicitarias para la marca.

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen modeló prendas de Victoria’s Secret como ángel entre 1999 y 2006. En 2014 inició su propia línea, Gisele Bündchen Intimates, que debutó en su país natal, Brasil.

Rosie Huntington-Whiteley

Después de nueve años en el modelaje de lencería -cinco de los cuales pasó como ángel para VS-, Rosie Huntington-Whiteley dio a conocer una colección propia de ropa interior y lanzó Rosie para Autograph, con Marks & Spencer, en 2012. Actualmente continúa diseñando y modelando para la marca.

Selita Ebanks

Técnicamente, esto no se trata de lencería, pero es similar. Selita Ebanks anunció en marzo de 2012 una línea propia de trajes de baño llamada Sass, por Selita. La ex ángel de VS mostró un anticipo de la colección en “Rip the Runway”, de BET, ese mismo año.

Selita Ebanks en “Rip the Runway”, de BET, en 2012 (MediaPunch / REX / Shutterstock).

Selita Ebanks en “Rip the Runway”, de BET, en 2012 (MediaPunch / REX / Shutterstock).

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Copyright © 2016, Los Angeles Times.

Traducción: Valeria Agis


Anuncio