Anuncio

Ofertas de Black Friday/Cyber Monday para vacacionar

¿Listo para las compras cibernéticas? The Resort at Pedregal en Cabo San Lucas, México, descontará hasta un 40% en los precios de las habitaciones para las reservaciones realizadas durante la venta de habitación de Black Friday/Cyber Monday.

¿Listo para las compras cibernéticas? The Resort at Pedregal en Cabo San Lucas, México, descontará hasta un 40% en los precios de las habitaciones para las reservaciones realizadas durante la venta de habitación de Black Friday/Cyber Monday.

(Christopher Reynolds / Los Angeles Times)

Cuarenta es el nuevo 20 cuando se trata de los descuentos en hoteles durante las ventas de Black Friday/Cyber Monday. Este año, muchos de los mejores hoteles y resorts están realizando rebajas de un 40% a un 50% en los precios de las habitaciones en lugar del descuento del 20% de los últimos años.

El día después del Día de Acción de Gracias y el siguiente lunes se han convertido en el tradicional punto óptimo para los cazadores de gangas, y los hoteles no son una excepción. Compara los precios y de seguro encontraras una oferta en tu resort favorito.

Aquí hay varias ofertas de hoteles en el Oeste que ofrecen ahorros que son razón suficiente para ir.

Sur de California

  1. Una venta junto al mar, Terranea Resort, un hotel de la cadena Destination Hotels en la península de Palos Verdes. Puedes disfrutar de un descuento del 30% en las tarifas de fin de semana y un descuento del 40% sobre las tarifas entre semana para las reservaciones realizadas hasta el 30 de noviembre. Necesitarás utilizar el código promocional “cybermonday” para obtener esta oferta. Es buena para las estancias efectuadas hasta el 7 de enero, sujeto a disponibilidad.

Información: Terranea Resort, (866) 802-8000

  1. La Jolla Cove Suites en La Jolla, el Wayfarer en Santa Barbara y otras 22 propiedades de Pacifica Hotels están reduciendo los precios de sus habitaciones en un 40% en Cyber Monday. Las habitaciones con descuento desde Half Moon Bay a San Diego inician desde $65 por noche, dependiendo de la ubicación.

La oferta en línea solo es buena desde la medianoche a las 11:59 p.m., hora local, del 30 de noviembre. Aplica para las estancias realizadas hasta el 11 de marzo, sujeto a disponibilidad. Revisen todos los hoteles (incluyendo ocho en o cerca de Los Angeles) en el sitio web de la compañía.
Información: Cyber Monday en Pacifica Hotels

  1. Surf & Sand Resort en Laguna Beach continuamente obtiene altas calificaciones por ser un destino vacacional familiar. El resort de playa con 167 habitaciones ofrece tarifas de $239 por noche de domingo a jueves y $339 por noche los viernes y sábados durante su venta. La venta se realizará del 27 al 30 de noviembre, dos ventas de 24 horas. (La mejor tarifa disponible en línea muestra un precio de $279 por noche).

Información: Surf & Sand Resort, (855) 690-7114

  1. Mondrian en West Hollywood descontara 30% del precio de las habitaciones en Cyber Monday y más allá. La venta se realizará del 30 de noviembre al 4 de diciembre, sujeta a disponibilidad. Puedes utilizar esta oferta de inmediato; es buena para las estancias efectuadas del 30 de noviembre al 31 de marzo. Para tener una idea del ahorro, la tarifa de la habitación estándar comienza a partir de $289 por noche.

Información: Mondrian, (323) 650 8999

  1. The Redbury Hollywood en Hollywood y Vine tendrá tarifas de habitación a mitad de precio desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre. Esta venta requiere de una estancia mínima de dos noches y es buena para estancias efectuadas del 6 de diciembre al 14 de octubre, sin fechas bloqueadas. (La mejor tarifa de habitación disponible ahora es de $289 por noche). Utiliza el código de promoción “thanks” al hacer una reservación.

Información: The Redbury Hollywood, (323) 962-1717

San Diego

  1. El Rancho Bernardo Inn cuenta con tres piscinas, 287 habitaciones, un spa y un centro de bienestar, todo sobre más de 200 hectáreas. La posada realizará descuentos de mitad de precio sobre las mejores tarifas disponibles para aquellas personas que realicen una reservación del 27 al 30 de noviembre. Las ventas comienzas a la medianoche, hora local, para ambas fechas.

Las tarifas de las habitaciones comienzan en $199 por noche; con el descuento, puedes disfrutar de una estancia de lujo económica. Las fechas de viaje son buenas hasta el 7 de enero, sujeto a disponibilidad.
Información: Rancho Bernardo Inn, (888) 976-4417

  1. Paradise Point Resort & Spa, un hotel de Destination Hotels que realizará un descuento del 45% en las tarifas de los bungalows y 40% de descuento en las tarifas de las habitaciones para aquellas personas que efectúen reservaciones del 27 al 30 de noviembre. La oferta es buena para las estancias efectuadas de diciembre a abril, sujeto a disponibilidad. El resort es parte de la cadena hotelera Destination Hotels, la cual ofrece descuentos similares en 11 propiedades en California y en todo el país.

Información: Destination Hotels

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio