Anuncio
Share

Lo más destacado de Hoy

Buenos días, hoy es jueves 23 de julio del 2015, Esta es la información más relevante del día:

'Condenados de por vida': menores registrados como abusadores sexuales

La madre de Jose J. se sonroja al contar la vergüenza que sintió al ver fotos de un niño desnudo en el teléfono de su hijo de apenas 14 años. Las imágenes perturbadoras, también muestran a José y otro adolescente, que su hijo no ha querido identificar.

(Selene Rivera/Hoy)

Conozca las rutas que debe tomar hasta que la I-10 se vuelva a abrir

Si sus planes vacacionales los llevan a cualquier lugar cercano al cierre de la Autopista Interestatal 10 cerca de Desert Center, California, recuerden que deben tener mucha paciencia.

(Matt York / Associated Press)

En un motel de San Bernardino, los niños crecen entre las drogas y la desesperación

Los niños se reúnen al atardecer en el desgastado estacionamiento del motel, contra el muro que bloquea el sonido de la autopista. Patean una vieja pelota de fútbol y juegan con los perros callejeros que han rescatado. Uno de los niños sostiene una cucaracha, la cual él finge que es una tortuga.

(Francine Orr / Los Angeles Times)

Penosa ayuda para el Tri

El arbitraje al que tanto ha tundido Miguel Herrera hoy es el máximo aliado para que México dispute la Final de la Copa Oro. La Concacaf no tiene su Final soñada, pero sí al Tricolor en la misma..

(NICHOLAS KAMM / AFP/Getty Images)

'Morí pero volví': Juan Gabriel

La ausencia de un ser querido es motivo de reflexión para cualquiera, incluso para Juan Gabriel, a quien la muerte de Joan Sebastian lo puso a pensar en los momentos difíciles que vivió cuando estuvo en un hospital el año pasado.

(Tommy Calle/Hoy)


Anuncio