Anuncio
Share

Un hombre con suerte: Encuentra $20 dólares, compra un boleto de la lotería y le pega al gordo

Hubert Tang fue el afortunado en ganar la loteria.

Un camarero del área de la bahía está volando alto después de que ganó $ 1 millón de dólares con un billete de 20 que encontró afuera del aeropuerto internacional de San Francisco.

Funcionarios de la lotería de California dicen que el hombre, Hubert Tang, estaba afuera del aeropuerto el miércoles cuando encontró el billete, el cual él utilizó para comprar un par de boletos de rasca y gana (scratchers) en un mercado en Millbrae.

En 10 años, era su primera vez jugando a la lotería, dijo.

“Le dije a mi amigo que estaba conmigo en ese momento que no sabía si era real pero ' creo que acabo de ganar 1 millón de dólares”, dijo Tang, según un comunicado de la lotería del estado.

Tang dijo que pondrá el dinero en ahorros. La tienda donde compró el boleto recibirá $5.000, dijeron las autoridades.

A principios de este año, los funcionarios de la lotería estaban buscando a otro cliente afortunado que compró un billete de Powerball de $ 1 millón y no había reclamado los premios. Los ganadores tienen 180 días para reclamar su premio y a pesar del bombardeo en los medios de comunicación por parte de la lotería del estado para ayudar a identificar al hombre, no se presentó ningún ganador a reclamar el premio.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

l


Anuncio