Todo lo que hay que saber para la apertura del "Wizarding World of Harry Potter"

Todo lo que hay que saber para la apertura del "Wizarding World of Harry Potter"

La apertura del “Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood, este jueves, probablemente atraiga a una enorme multitud compuesta por gente de todas las edades, desde adultos que crecieron con los libros de J.K.Rowling hasta adolescentes que vieron las ocho películas que vinieron después de ellos.

Para todos aquellos que planean sumarse al ‘Potterfest’, aquí hay algunas cuestiones a tener en cuenta.

La mayor parte de las entradas disponibles para este jueves se ofrecieron en línea y ya fueron adquiridas. El parque aún tiene algunas disponibles para vender en la entrada, a un valor de $115, que seguramente se agotarán pronto.

Las puertas se abrirán al público general a las 8 a.m.

Quienes hayan comprado una entrada por internet podrán ingresar al “Wizarding World of Harry Potter” a las 6:30 a.m., aunque quizás sea bueno llegar allí antes, para disfrutar de una breve ceremonia de apertura, a las 6:15 a.m.

El parque no informó a cuántas personas recibirá la atracción, pero Universal Studios Hollywood ha anunciado sus planes para desplegar varios quioscos que se usarán cuando el lugar alcance su capacidad.

Los visitantes podrán utilizar estos puestos para concretar citas para ingresar a la atracción más tarde ese día, cuando las multitudes se disipen. Estas cabinas funcionan como el FastPass de Disneyland.

La atracción cuenta con dos juegos, más ocho tiendas, un restaurante y un bar que vende cervezas y otras bebidas alcohólicas, además de puestos callejeros con otras bebidas sin alcohol.

Los escaparates también servirán como atracción. Cuando uno compra una varita mágica interactiva en Ollivander ($47,95) puede usarla para encantar las vitrinas de 11 tiendas. Al agitar la varita con los movimientos indicados, la tecnología de éstas hará que los objetos bailen y se muevan.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°