¿Te aventarías de un tobogán acuático de unos 10 metros de altura?

¿Te aventarías de un tobogán acuático de unos 10 metros de altura?

¿Eres lo suficientemente valiente para saltar del equivalente de 10 pisos en un tobogán acuático en un barco, solo por la emoción de hacerlo?

No se puede tener mucha más diversión que en el parque acuático de Splashaway Bay para los niños. Además de contar con emociones extremas para adultos como la caída de 100 pies y la colisión de los grandes toboganes, son las últimas revelaciones de Royal Caribbean para su próximo crucero Harmony of the Seas.

El Harmony será el crucero más grande que toque el agua cuando se estrene en las rutas mediterráneas occidentales en mayo. Fort Lauderdale, Florida, será el puerto donde residirá la nave a partir de noviembre de 2016, con itinerarios para el Caribe occidental y oriental.

El parque Splashway Bay para los niños más pequeños cuenta con un chapoteadero, cañones de agua con temas de criaturas del mar y resbaladeras sencillas.

Ahí es donde terminan las cosas para los niños. El Ultimate Abyss es un tobogán por el que los pasajeros bajan a propulsión 10 pisos de picada, a partir del nivel de la piscina superior y terminando en Boardwalk, uno de los  "aldeas" temáticas de la nave.

Un paseo compuesto de un trío de emocionante toboganes llamados Supercell, Typhoon y Ciclón convergen para formar--¿qué más? – The perfect Storm (la tormenta perfecta).

Royal Caribbean describe el tobogán Supercell como "Un bol lleno de  Champan que arremolina a los paseantes a medida que descienden a su meta final rematando en un gran chapuzón”.  

La nave clase Quantum transportará a más de 5,400 pasajeros. La nave estará dividida en diferentes lugares: Central Park, Boardwalk, la Royal Promenade, la zona de la piscina y deportiva, vitalidad en el Sea Spa y gimnasio, lugar de entretenimiento y zona para jóvenes.

Otros toques tecnológicos  incluidos en otros barcos también lo estarán en el Harmony: camareros robot en el Bionic Bar y los balcones virtuales en cabinas interiores.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°