Anuncio
Share

Tu nuevo reloj Apple tendrá seis nuevas aplicaciones útiles para viajar (cuando te lo entreguen)

Hotels.com ha presentado su nueva y primera aplicación compatible con el reloj Apple, el cual le permitirá al usuario encontrar las ofertas de hotel cercanas
Hotels.com ha presentado su nueva y primera aplicación compatible con el reloj Apple, el cual le permitirá al usuario encontrar las ofertas de hotel cercanas
(Hotel.com)

Se espera que la entrega del aparato tome de cuatro a seis semanas, el tiempo suficiente para que ponderes a que quieres tener acceso desde la muñeca de tu mano. Lo más probable es que la mayoría de estas aplicaciones ya las usas desde tu dispositivo móvil, pero ahora están (o pronto estarán) disponibles para el nuevo Apple Watch.

El lunes, TripAdvisor anunció su nueva aplicación para el Apple Watch le permite al usuario acceder a los comentarios, calificaciones y atracciones cercanas. Puedes simplemente deslizar el reloj inteligente a “Vistas” y recibir recomendaciones de los lugares para comer o quedarse más cercanos.

Las aplicaciones tambien permiten a los viajeros ajustar su busqueda a un rango de 1, 5 hasta 10 millas y ver and sus opciones dentro de ese parámetro. La aplicación estará disponible el 24 de abril.

Starwood Hotels & Resorts han lanzado una aplicación para el Apple Watch que permitirá a los consumidores hacer su registro (check-in), revisar sus reservaciones, ver el balance de sus recompensas Starpoints y abrir sus habitaciones. Hoteles W, Sheraton, Westin, Le Meridien y otros más, son de la familia Starwood.

American Airlines La aplicación de esta aerolínea para el Apple Watch muestra un mapa de vuelo donde puedes ver cuanto tiempo para llegar a tu lugar de destino. Por supuesto, también podras hacer tu check in desde tu reloj inteligente – y recibir una alerta cuando sea hora de ir al aeropuerto. Es casi seguro que muchas otras aerolíneas seguirán el ejemplo de AA y propondrán sus aplicaciones para Apple Watch.

Hotels.com ha desarrollado una aplicación para Apple Watch que te permitirá encontrar ofertas en hoteles cercanos, revisar sus reservaciones y localizar el hotel. También podrás encontrar ofertas de último minuto de hoteles, basandose en tu ubicación actual.

Citymapper y Go Safe Map son aplicaciones que te ayudaran a moverte en ciudades cercanas y aun las más alejadas. Te mostraran la forma más rápida de llegar a algún lugar, ya sea caminando, por autobús o en tren. Go Safe tiene muchas interfaces, incluyendo uno que te avisa si hay problemas en el camino.

Si deseas leer esta nota en inglés, haz clic aquí


Anuncio