Anuncio
Share

¿Quién es el pasajero de avión más odiado? Los pateadores de asientos, dice Expedia

Guarda ese pie para ti mismo y cúbrelo, no vaya a ser que huela –tips para prevenir no convertirse en el pasajero de avión más odiado. Etiquette Survey.

Guarda ese pie para ti mismo y cúbrelo, no vaya a ser que huela –tips para prevenir no convertirse en el pasajero de avión más odiado. Etiquette Survey.

(Richard Derk)

El más grande dolor en tu trasero en un avión es literalmente un dolor en tu trasero, de acuerdo a una encuesta de Expedia.

El pasajero más odiado es el pasa el tiempo pateando tu asiento. Obteniéndo el 61% del voto para el más molesto, el pateador de asientos se colocó arriba del padre desatento que obtuvo un 59% en la lista de los “odiamos sus cojones”, de acuerdo a Expedia’s 2015 Airplane Etiquette, que preguntó a más de 1,000 adultos en agosto acerca de este tema.

Si piensas que los malandrines arriba mencionados apestan, tu realmente odial al No. 3: el pasajero apestoso, citando por la mitad de los encuestados. El olor puede venir de la falta de aseo o del exceso de perfume, pero en cualquiera de las dos formas, esos pasajeros nos dejan sin aliento.

También encontramos pasajeros escuchando música muy ruidosa, bebiendo demasiado, hablando mucho y con demasiadas maletas.

Encuesta de Expedia muestra que casi la mitad sufre en silencio, la encuesta reveló; un poco más de la quinta parte confrontaría a la persona.

Hay maneras de acercarse a alguién sin provocar una pelea, dijo Sarah Gavin, una vocero de Expedia.

Trata un poco de amabilidad

Siendo una madre de cuatro, Gavin dice que ella trata de inculcar un modelo apropiado de comportamiento en sus hijos de 11, 10, 9 y 7.

“Creo que la Regla de Oro en el aire es como el kinder:, agrega Gavin. Tu puedes iniciar una conversación diciendo, “Quizás no te das cuenta que…”

Comenzándo la conversación les das “el beneficio de la duda”, dice Gavin. “Puedes confrontar a alguien de una manera amable”.

Viajar es difícil en cualquier tiempo del año, dijo, especialmente en las festividades. “No sabes lo difícil que ha sido el día para la otra persona”, dijo.

Pero esto no parece ser la regla dorada en la mayoría de los pasajeros. Una décima parte dijo que continuarían reclinando sus asientos aún cuando molestara a los otros pasajeros, incluyendo las embarazadas.

Bonito.

Como una madre viajando con cuatro hijos, Gavin trata de anticipar estas situaciones con pasajeros sentados a su alrededor. Frecuentemente compra bebidas para la gente que se sienta cerca de ella, como un gesto de buena voluntad –esto lo aprendió de una madre que viajaba con un bebé.

Gavin aún está sorprendida del comportamiento que se ubica 14 en la lista: desnudarse en el avión, algo que un 26 por ciento de los encuestados considera de mal gusto.

¿Desnudarse? Bueno, si. La gente se pone sus pijamas en largos viajes.

La frontera romántica

Y hablando de desnudarse, el Número 13 se refiere a aquellos que muestran excesivas muestras de afecto.

Expedia nota que 1% de los viajeros dicen que son miembros del Club de Millaje, que significa menos encuentros amorosos.

Cerca de 64 millones volaron tan solo en el mes de enero, de acuerdo al Bureau of Transportation Statistics, y 1% representa 640,000, que es una cantidad mayor para procesar Por supuesto, ese número de 64 millones no toma en cuenta viajeros frecuentes, que bajaría ese número considerablemente.

Y quizás deba recordarles que no hay nada romántico acerca de ganar esa membresía en el baño de un avión, que está lleno de gérmenes.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio