Anuncio
Share

Mueren dos gemelos al incendiarse su casa

Unos gemelos de 2 años de edad murieron después de que un voraz incendio estalló en su casa ubicada en el sur de Los Angeles

Unos gemelos de 2 años de edad murieron después de que un voraz incendio estalló en su casa ubicada en el sur de Los Angeles

(Los Angeles Times)

Unos gemelos de 2 años de edad murieron después de que un voraz incendio estalló en su casa ubicada en el sur de Los Angeles la noche del martes, según informaron las autoridades. Dos adultos también resultaron heridos.

Un tercer menor, una niña de 4 años de edad, fue rescatada por un vecino antes de que los bomberos llegaran, por lo que resultó ilesa. Una mujer, posiblemente la abuela de los niños, también logro salir de la casa y no sufrió quemaduras.

El incendio dio inicio a las 21:05 del martes en la casa ubicada en la cuadra 800 de East 113 St., en el barrio de Green Meadows, dijo Brian Humphrey, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. “Cuando llegaron los bomberos, encontraron una casa de un piso completamente en llamas”, dijo Humphrey.

La casa no estaba equipada con los detectores de humo obligatorios, ni con aspersores contra incendios, dijo Humphrey.

Ochenta y seis bomberos respondieron y sofocaron el fuego en 20 minutos, dijo la portavoz del LAFD Margaret Stewart.

Los bomberos tuvieron dificultades para acceder a las llamas debido a las rejas de seguridad en las ventanas de la casa de tres dormitorios, dijo Stewart.


Anuncio