Anuncio

Muere un hombre al golpearle un cohete casero en la cara

Un hombre pereció al ser alcanzado por un cohete casero durante un evento Scout en Johnson Valley, informaron las autoridades del sheriff.

Un hombre pereció al ser alcanzado por un cohete casero durante un evento Scout en Johnson Valley, informaron las autoridades del sheriff.

(@Latimesgraphics)

Un oficial de los Boy Scouts pereció el sábado cuando fue golpeado en la cara por un cohete casero, esto durante un evento anual denominado Rocket Rave de los Boy Scouts of America, dijeron las autoridades.

Michael Bentley, de 50 años, de Highland, estaba viendo a un amigo lanzar un cohete casero a las 12:09 p.m. en Giant Rock, fuera de la zona de vehículos de la carretera en Johnson Valley, cuando él perdió de vista la trayectoria del cohete, dijo el sargento Michael Landavazo del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

El cohete venia bajando y al final de su trayectoria cayó y golpeó la cara de Bentley cuando el miraba hacia el cielo.

“Los espectadores del incidente comenzaron a asustarse y llamaron al 911" Landavazo dijo en un comunicado.

Dos oficiales adjuntos del sheriff que estaban fuera de servicio estaban en la zona y respondieron rápidamente para proporcionar ayuda a Bentley.

Un helicóptero de la patrulla de caminos de California transportó a Bentley a un hospital de la zona, donde fue llevado a cirugía y murió.

Bentley había estado activo en los Boy Scouts la mayor parte de su vida y en un punto sirvió como Presidente del consejo del California Inland Empire de los Boy Scouts de América, informó el Press Enterprise.

Las autoridades del sheriff informaron que durante el evento de los Boy Scouts fueron lanzados cohetes comercialmente fabricados así como cohetes de manufactura casera.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio