Anuncio

Más de la mitad de los estadounidenses no han tomado vacaciones en 12 meses

Un estudio ha encontrado que la mayoría de los estadounidenses han postergado el tomar unas vacaciones durante un mínimo de 12 meses.

Un estudio ha encontrado que la mayoría de los estadounidenses han postergado el tomar unas vacaciones durante un mínimo de 12 meses.

(Don Bartletti / Los Angeles Times)
Share

Si no has tomado unas vacaciones en un año, no estás solo.

Más de 135 millones de estadounidenses, o el 56%, dicen que no han tomado unas vacaciones en los últimos 12 meses, en comparación con los 126 millones de estadounidenses, o el 52%, quienes en el 2014 informaron que no habían tomado unas vacaciones durante un año, de acuerdo a una encuesta telefónica realizada a 1,000 estadounidenses.

El 15% de esas personas encuestadas dijeron que no han salido de vacaciones en siete a 12 meses y el 10% dijo que han sido de cuatro a seis meses, con el 16% diciendo que han salido de vacaciones durante los últimos tres meses, de acuerdo a la encuesta.

La encuesta realizada por la compañía de seguros Allianz Global Assistance, hace eco de los estudios y las encuestas anteriores que muestran que los estadounidenses se están negando las vacaciones incluso cuando sus empleadores las ofrecen.

Anuncio

La encuesta de Allianz no preguntó por qué las personas están postergando sus periodos de vacaciones, pero otras encuestas han encontrado que los estadounidenses temen ser reemplazados o tienen miedo de acumulan trabajo si salen de vacaciones.

Una encuesta realizada el año pasado por la Asociación de Viajes de Estados Unidos encontró que el 40% de los estadounidenses que fueron interrogados dijeron que postergaron sus vacaciones porque no quieren regresar a su empleo y encontrarse con una montaña de trabajo.

Otro 35% dijo que sienten que ninguna otra persona puede hacer su trabajo mientras están de vacaciones y el 22% dijo que les preocupa ser vistos como reemplazables si toman tiempo de descanso, de acuerdo a la encuesta en línea realizada a 1,303 estadounidenses.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio