Anuncio

Los tres niños apuñalados en el sur de Los Angeles eran hermanos

Share

Durante una sombría conferencia de prensa, el jefe de policía de Los Ángeles, Charlie Beck, dijo que los oficiales se encontraron con un “cuadro espantoso” justo antes de 7:00 de la mañana, cuando un testigo llamó a policía y reportó un asalto con un arma mortal.

Los cuerpos de los tres niños fueron encontrados en la parte trasera de una SUV, mientras que el hombre que estaba con ellos sufría de heridas por apuñalamiento fue hospitalizado.

Los oficiales encontraron un VUD SUV color plata en la cuadra 300 de East 32nd Street con un hombre apuñalado en el asiento delantero y sus tres hijos en el asiento trasero. Todos muertos de múltiples heridas con arma blanca. Los niños tenían entre 8 y 12 años de edad, dijo Beck.

Anuncio

“Estos son incidentes que dejan una cicatriz no sólo en la comunidad, sino también en el personal de primera respuesta que tienen que enfrentar estas situaciones”, indicó Beck.

La policía tomó a un hombre en custodia en el asunto de la muerte de los chicos. Un cuchillo fue encontrado dentro del coche. No hubo otros sospechosos.

Los niños fueron encontrados al cruzar la calle de una escuela primaria a la que ellos no asistían, pero si eran estudiantes en el Distrito escolar unificado de Los Ángeles, indicó Beck.

La detective del Departamento de policía de Los Ángeles, Meghan Aguilar dijo que la policía todavía está tratando de determinar qué era lo que ellos estaban haciendo en la zona.

Ella reconoció que fue una escena “muy emocional” para la policía, los paramédicos y los otros equipos de primeras respuesta.

“Muchos de nosotros somos padres”, dijo Aguilar. “Es bastante difícil ver a un niño ser víctima de algún delito, mucho menos ver tres niños asesinados”.

La madrastra de los niños estaba segura y estaba siendo entrevistada por la policía, informaron las autoridades. No había ningún registro de una disputa de custodia que involucrara a los niños.

El concejal de la ciudad Curren Price dijo que se creará un fondo para ayudar a la familia de los niños.

Una vigilia de oración fue planeada para el miércoles a las 5:00 de la tarde en el lugar donde se encontraron los cuerpos de los niños.

El incidente llega precisamente cuando hay un aumento en los crímenes en Los Ángeles, particularmente en Sur de Los Ángeles, donde una constante pelea entre las pandillas ya ha cobrado varias vidas en los últimos dos meses.

Según como las estadísticas lo demuestran, treinta y nueve personas murieron en Los Ángeles en agosto solamente.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí

l

Anuncio