Anuncio
Share

LAPD busca a sospechoso de una serie de crímenes violentos

Artyom Gasparyan, de 32 años de edad, es visto en la foto de su licencia de conducir. Los detectives del LAPD crean que Gasparyan es responsable de varios delitos incluyendo robo, hurto de vehículos e intento de asesinato.

Artyom Gasparyan, de 32 años de edad, es visto en la foto de su licencia de conducir. Los detectives del LAPD crean que Gasparyan es responsable de varios delitos incluyendo robo, hurto de vehículos e intento de asesinato.

(Los Angeles Times)

La policía de los Angeles está buscando a un hombre sospechoso de una serie de crímenes violentos que se extienden por toda la región, incluyendo una balacera ocurrida la semana pasada en Panorama City que dejó a un hombre muerto y un robo de vehículo realizado el viernes que desató una persecución y un enfrentamiento.

Los detectives de la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Angeles han trabajado día y noche en los últimos días para encontrar a Artyom Gasparyan, de 32 años de edad, quienes los investigadores creen es responsable de varios delitos incluyendo robo, hurto de vehículos e intento de asesinato, los cuales se remontan al 6 de diciembre. Los crímenes empezaron en el noreste de Los Angeles, dijo la policía, pero también ocurrieron en Burbank, West Hollywood y Carson.

Los investigadores también han vinculado a Gasparyan con la persecución policial llevada a cabo el viernes, la cual comenzó sobre la Autopista 105 en Carson y terminó con un enfrentamiento en Long Beach, en donde un hombre de quien se sospechaba era el cómplice de Gasparyan huyó en un vehículo robado.

Ese cómplice, identificado por el LAPD como Daniel Ramírez, fue puesto bajo custodia después de que la policía dice que corrió hacia una casa en Long Beach, les disparó a dos hombres, apuñalado a otro y se disparó a sí mismo.

La policía considera a Gasparyan armado y peligroso, de acuerdo a un comunicado del Departamento de la Policía de Los Angeles emitido el sábado por la noche. Fue descrito como un hombre armenio de 107 libras y de 5 pies 7 pulgadas, con el pelo negro, ojos castaños y vello facial.

El capitán Billy Hayes, quien dirige la División de Robos y Homicidios, dijo que Gasparyan es considerado un sospechoso en el asesinato del miércoles de un hombre de 37 años de edad quien recibió un disparo mortal cerca de Van Nuys Boulevard y Plummer Street. Los paramédicos encontraron a la víctima cerca de un auto y lo llevaron a un hospital, en donde murió.

La policía describió inicialmente ese asesinato como un incidente de “furia al volante”.

La policía de Burbank también anunció el sábado por la noche que Gasparyan era sospecho en una balacera doble realizada el 9 de diciembre en la cuadra 1700 de North Catalina Street que dejó a dos personas heridas.

En ese momento, la policía de Burbank dijo que un hombre de 67 años de edad fue baleado varias veces esa mañana afuera de su casa. Un jardinero de 33 años de edad, quien trabajaba calle abajo, también fue baleado una vez en el pie mientras el sospechoso huía, el compañero de trabajo del hombre..

La policía de Burbank dijo que estaban trabajando con el Departamento de Policía de Los Angeles en la investigación.

Se le pide a cualquier persona con información sobre Gasparyan se comunique con los detectives al (213) 486-6890.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio