Anuncio
Share

Ladrona de teléfono es localizada por una ‘selfie’ que colocó en la ‘nube’

Una sospechosa tomó varios autorretratos (selfies) con un teléfono que robó presuntamente días antes.

Una sospechosa tomó varios autorretratos (selfies) con un teléfono que robó presuntamente días antes.

(El Cerrito Police Department)

Una ladrona de teléfono móvil podría haber revelado –sin saberlo - su identidad a la policía del área de la bahía después de que se tomó una sonriente selfie con el dispositivo robado, misma que fue subida a la nube de almacenamiento de datos de su propietaria, informó la policía.

La policía de El Cerrito dijo el miércoles que los detectives buscan ahora a la alegre ladrona, cuya fotografía aparece en “la nube” de la víctima.

La víctima, una estudiante de preparatoria que no fue identificada, dijo a los detectives que inmediatamente reconoció a la mujer en la selfie como la persona que la atacó y tomó su teléfono, dijo la policía.

El robo sucedió alrededor del mediodía del 5 de noviembre, mientras la víctima caminaba por Central Avenue, en El Cerrito, una ciudad del área de la bahía enclavada entre Richmond y Berkeley. Un vehículo se detuvo al lado de la joven y una mujer salió y se enfrentó a ella, dijo la policía.

Las mujeres le exigieron el celular y la mochila de la joven, dijo la policía. Después de que la chica se negó a dárselos, la mujer la golpeó en la cabeza, dejándola inconsciente, la mujer tomó el teléfono y la mochila y ambas se volvieron a su coche y se fueron, señaló la policía.

La chica más tarde fue llevada a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Días más tarde, la chica encontró el selfie de la mujer en su nube de almacenamiento.

Se le ruega a cualquier persona con información sobre el robo o sobre la mujer, a llamar a la policía al (510) 215-4400.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio