Anuncio
Share

La fuerza acompaña a esta hermosa mansión de North Ranch

Habitaciones temáticas, una sala de juegos de dos pisos y una piscina estilo laguna prestan una calidad de parque temático a esta casa de $12 millones 500 mil localizada en Westlake Village en el área de North Ranch.

Habitaciones temáticas, una sala de juegos de dos pisos y una piscina estilo laguna prestan una calidad de parque temático a esta casa de $12 millones 500 mil localizada en Westlake Village en el área de North Ranch.

(Berlyn Photography)

No encontrarás este dormitorio con tema de “Star Wars” en una galaxia muy, muy lejana, sino en una extensa mansión de tres pisos localizada en la comunidad privada de Westlake Village en North Ranch.

Situada en lo alto de una colina de 4.3 acres, la casa de inspiración mediterránea invita a la diversión y al entretenimiento con un teatro y sala de juegos de dos niveles, una ludoteca y una cancha de basquetbol interior. Una piscina estilo laguna con un tobogán de 120 pies y una cascada de agua continua el ambiente de estilo parque temático en el exterior.

Habitaciones temáticas, una sala de juego de dos pisos y una piscina estilo laguna prestan una calidad de parque temático a esta mansión Mediterránea de tres pisos localizada en Westlake Village en el área de North Ranch. (Berlyn Photography)

Dirección: 955 Vista Ridge Lane, Westlake Village, 91362

Precio: $12 millones 500 mil dólares

Año de Construcción: 1991

Tamaño de la casa: 15,835 pies cuadrados, seis dormitorios, 9.5 baños

Tamaño del lote: 4.3 hectáreas

Características: Una gran entrada con una escalera curva, biblioteca personalizada de dos pisos, bodega de vinos subterránea, teatro y sala de juegos de dos niveles, habitaciones temáticas, gimnasio, sauna, dos dormitorios principales, piscina estilo laguna con cascada y tobogán, casa de piscina, cancha de tenis, pabellón, terraza, dos cocinas exteriores, horno para pizza

Información sobre el área: En el mes de septiembre, el precio de venta promedio para las viviendas unifamiliares localizadas en el Código Postal 91362 fue de $890,000 dólares en base a 34 ventas, de acuerdo a CoreLogic. Eso fue un incremento del 9.6% en el precio promedio en comparación con el año anterior.

Si desea leer esta nota en inglés, haga clic aquí


Anuncio